Querido amigo idiota.
Hoy solamente e escrito esto, para que te des cuenta el grado de odio que te tengo, eres una de las personas mas desagradables del mundo. Haciendote pasar por poeta de cuarta, no podria imaginar el daño que recibiras por todo lo que has echo. Interponiendote en la felicidad de los demas solo para fines propios, eres una verguenza para esta sociedad. No mereces la atencion ni el respeto que tienes, no te das cuenta de lo inutil que eres? De que si desaparecieras no habria nadie quien preguntara por ti. Omito palabras antisonantes, porque suficiente tiempo te e dado ya al escribir esto. Eres la lacra mas grande que e visto un imbecil sin mas, un verdadero estupido bueno para nada. Jamas tendras una identidad propia solamente eres la escoria que el mar dejo a la orilla.
Y me alegra saber, que cuando la obscuridad recubra lo que conocemos, seras el primero en caer y espero, realmente espero estar ahi. Viendo, viendo como el mazo del verdugo rompe cada extremidad de tu cuerpo, observando como sangras por dentro. Viendo como te retuerces mientras ruegas clemencia y cuando todos se aburran de escucharte llorar, yo estare ahi, Para ver como poco a poco tus entrañas se hacen polvo..En serio querido compañero estupido..
No es por que sea mala persona, es que en verdad ese es tu futuro. Lamento mucho el no ser yo quien te castigue, pero no manchare mis manos con tu sangre.
Deja de intentar imitarme que te aseguro que cuando conozcas un poco de lo que soy, jamas querras verme a los ojos de nuevo.
Cada persona paga lo que hace afortunadamente para ti, no eres mas que un animal. Un animal que desgraciadamente si recibira lo que se merece, yo me encargare de que asi se haga..Cuando tus ojos se queden sin parpados.
Yo estare ahi..
Cuidate.
- D
ESTÁS LEYENDO
Cartas de odio.
RandomInumerables cartas volaron sobre mi cabeza, haciendome descubrir el odio de alguien hacia quien pertenezcan. Tal vez en el futuro ese alguien sea mostrado a la luz.. ¿A quien le pertecen?