Narra Justin:
Me desperté temprano ya que voy a ir al hospital a ver a mi princesa. Luego de bañarme me terminé de vestir y bajé a la cocina, donde se encontraba mamá tomando un té.
Justin: Buen día mamá-me acerqué a ella y le di un beso en la frente y un pequeño abrazo, que ella enseguida me correspondió.
Mamá: Buen día cariño-se levantó de su asiento y me sirvió una taza de café junto con unas tostadas y diferentes mermeladas para ponerles.
Justin: Gracias mamá-le sonreí y comencé a desayunar junto a ella.
Mamá: ¿Vas a ir al hospital?
Justin: Si Ma, cuando termine voy a ir.
Mamá: ¿Por qué no te quedas un día acá descansando? Desde que ____ está así has ido todos los días, y ya casi no descansas.
Justin: Pero la amo, mamá. No puedo creer que todo fue mi culpa. Necesito estar con ella en todo momento, no quiero que le pase nada ni a ella, ni a los bebés-mis ojos se llenaron de lágrimas y ella se levantó de su asiento y me estrechó entre sus pequeños, pero muy reconfortantes brazos, y ya no aguanté más.
Lloré.
Lloré como no lo hago hace tiempo. Esto es todo mi culpa. Por mi culpa el amor de mi vida y mis dos hijos, casi mueren. Y si les pasa algo, nunca en mi vida me lo perdonaría.
Mamá: Tranquilo bebé, ella se pondrá bien. Van a poder arreglar las cosas y criar a sus hermosos gemelos o gemelas, juntos.
Justin: Pero mamá-sollocé-Cuando ella se despierte me va a odiar y no me va a querer ver ni en figurita. Y la entiendo, porque yo también lo haría si la veo con otro hombre. Pero... Tengo miedo. ¿Y si no me deja ver a mis hijos?
Mamá: ____ sería incapaz de hacer eso. Puede estar muy enojada con vos, pero estoy muy segura que ella no quiere que sus hijos crezcan sin un padre, como lo hizo ella. Así que deja de decir esas cosas-me regañó.
Y tenía razón. Con lo que conozco a ____, estoy seguro de que a ella no le gustaría que nuestros hijos crezcan sin un padre, porque ella sufrió mucho.
Justin: Lo sé mamá, lo siento. Pero no la quiero perder, la amo mucho.
Mamá: Entonces no la pierdas. Lucha por ella, por tus hijos. Lucha por los tres-acarició mi mejilla dulcemente.
Por eso amo tanto a mi madre.
Justin: Gracias mamá-la abracé fuertemente-Te amo-le di un beso en la mejilla y ella sonrió.
Mamá: Yo te amo más, mi niño-me limpió las lágrimas que aún había en mis mejillas y continuó desayunando, al igual que yo.
Realmente le debo mucho a mi madre. Desde que ____ está en coma, se queda conmigo en casa, y me ayuda en muchas cosas, hasta logra sacarme muchas sonrisas, a pesar de que esté destrozado por dentro.
Cuando terminamos de desayunar guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón, y salí rumbo al hospital, no sin antes darle un abrazo y un beso en la mejilla a mi madre. Kenny me llevó en la camioneta hacia el hospital, y me tuvo que ayudar a entrar ya que habían muchas Beliebers y _swaggers en la puerta. Las saludé con la mano y entré al hospital para poder ver a mi princesa. Con Kenny aún al lado mío, subimos al piso donde se encuentra la habitación de ____. Entré y se encontraba Yael durmiendo.
Me acerqué a ella y la moví lentamente para que se despierte.
Justin: Yael-abrió los ojos y me sonrió-Si querés andá a descansar. Yo me quedo-ahora le sonreí yo.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por Ustedes [#2 LHDSB] ➸ Justin Bieber
FanfictionAntes de leer esta novela, les recomiendo leer primero la primer temporada llamada ☞ La hija de Scooter Braun ☜ ♡ 14/01/2016: #191 en Fanfic 16/01/2016: #187 en Fanfic 18/01/2016: #166 en Fanfic