primer dia

10 1 0
                                    

Primer día - dije dando un suspiro mientras apagaba la alarma, unas ganas de llorar tremendas una años más de bulling pues tengo que aguantar, aunque estoy cansada me hacen bulling desde el primer año de secundaria - despierta María!!! - dijo mi madre tan alegre -otro año de escuela es un día radiante mi niña y es el último, vístete el desayuno espera nena - dijo cerrando la puerta.

Yo admiro a mi madre, siempre esta alegre a pesar de todo lo que a sufrido por la muerte de mi padre hace 2 años, Ella es tan... radiante y hermosa. Porque estoy hablando de mi madre? Esto es raro.

Me levanté de mi cama, habri mi armario de ropa y empecé a mirar que atuendo podría ponerme, tomé una de mis faldas esta era larga por debajo de las rodillas color marrón, me puse una de mis camisas blancas y arriba un suéter que me hizo mi abuela es color verde, por último me puse uno de mis zapatos, este era color verde como el del suéter un poco más oscuro.

Me hacer que al espejo y tomó mi cepillo de cabello y lo empecé a peinar, luego me hice una coleta ni muy alta ni muy baja a la medida justa y cero maquillaje.

Baje por mi desayuno, me senté y empecé a comer. Mi madre estaba a mi lado leyendo el periódico como siempre - oye hija... Porque te vistes de esa forma pareces mi madre vístete normal con camisetas y jeans - dijo mirandome - madre estoy bien haci- dije mirándola.
Termine mi desayuno, fui por mi mochila y subí al auto.

MONJA!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora