Capítulo 1: ¿¡Manga Yaoi!?

443 11 2
                                    

Narrador Yuuma:
Camino nervioso por la calle que conduce al edificio Bagashama. Es mi primer día. En mi primer trabajo. Salí de la universidad Shuuya, que estaba especializada en anime, y uno de mis profesores le recomendó al jefe de esta empresa que me contratara. Seré editor.
Una vez que llego al recinto del edificio, me fijo que hay un montón de gente corriendo por todas partes, con papeles y dibujos. No imaginaba que iba a ser tan caótico.
Miro de nuevo la carta de bienvenida que me enviaron. Dice que tengo que ir al sector 7-B, y que allí me indicaran donde está mi oficina.
Entro por las enormes puertas giratorias y me sorpendo de la inmensidad del lugar. Parece que sea infinito. Y está todo pulcramente limpio y ordenado. Voy a la mesa de la secretaria, y le pregunto la ubicación del sector 7-B. Tengo que subir 7 plantas. No me puedo creer que el edificio sea tan alto.
Me subo al ascensor, que está hecho de paredes de cristal, por lo que puedo ver las distintas plantas mientras subo. El elevador se para en la número 2, y recoge a un hombre muy alto, con el pelo negro y desordenado, y unos intimidantes ojos verdes.
-Buenos días.- me saluda, pulsando el botón de la planta 7.- No te había visto por aquí antes.
-Oh, es que soy nuevo, señor...
-Bagashama.
¿Bagashama? Espera... ¿Él es el jefe de la empresa? ¿En mi primer día ya estoy hablando con el jefe?
Trago saliva.
-Yo me llamo Yuuma Deushi.
-¿Y dónde te han asignado, Deushi?
-En el sector 7-B
-Ah, el de el manga yaoi. Uno de mis preferidos, si quieres mi opinión.- dice, y una sonrisa ilumina su rostro durante unos segundos.
¿Qué? ¿Voy a trabajar como editor de manga yaoi?
-Pero... Señor, yo no me especializé en yaoi.
-No pasa nada, últimamente ese sector está falto de empleados, y mientras edites bien, no habrá problema.
No quiero contradecir al jefe de la empresa, pero... ¿Manga yaoi? ¿Cómo se supone que voy a editar eso? ¿Cómo se supone que voy a siquiera ver eso?
El ascensor por fin se para en la planta 7. Sin decir nada más, dejo que el jefe pase primero, y luego caminamos juntos en silencio hasta que nuestros caminos se separan.
-Ya nos veremos por ahí, Deushi. Asegúrate de hacer un buen trabajo.
Sin esperar mi respuesta, contínua por su pasillo. Todavía no me puedo imaginar cómo voy a editar manga yaoi.
No soy gay, no me atraen los hombres, no soy una chica.
Me dirijo lentamente a mi sector anteriormente asignado.
Abro la puerta lentamente con un poco desconfianza y nervios.
Al abrir lo único que veo son chicas.
¿Es una mala broma verdad?
Me fijo un poco más a fondo en la oficina.
Paredes blancas decoradas con posters de animes yaoi que supongo que serán los que está empresa serializó. Hay millones de papeles tocando el extenso suelo color café. Un desorden increíble.
Nada del otro mundo.
Solo qué...
¡Hay solo chicas!
-H-Hola, soy Yuuma Deushi- las saludo.
Seguido de eso escucho un "Bienvenido" que resuena por toda la sala.
Me voy a sentar a lo que será mi escritorio por este tiempo.
Tengo los hombros tensos y no puedo tragar bien.
Al sentarme suelto un poco mi cuello de este incomodo traje negro e intento relajarme.
Imposible.
Una de las chicas se acerca a mi, con una enorme sonrisa en la boca. Tiene dos alegres coletas, y la cara salpicada por un millón de pecas.
-¡Hola! ¡Me llamo Yui Kirishima y soy la jefa del departamento. ¡Encantada!
-Ah, esto... Hola, me llamo Yuuma Deushi, soy editor.
-¡Bien! Tú primer trabajo será empezar a pasar a anime estos capítulos.
Me sonríe otra vez y me da una pila enorme de folios.
-V-Vale, te avisaré cuando acabe.
-¡Perfecto! Por allá está el equipo con el que debes trabajar.
Se despide de mí y vuelve a su asiento dando saltos por todas partes.
Hojeo los capítulos que me ha dado. La historia es bastante típica. ¿Q-Qué? ¿Pretenden que edite esto? ¿Yaoi hard? Sigo pasando las páginas, y las escenas de yaoi hard no se acaban. Casi el 80% del capítulo son los dos protagonistas haciendólo. Me da repulsión mirar a estás imagenes, ¿Como pretenden que las edite?
Me dirijo a donde está mi equipo y me fijo bien en cada una de ellas. Necesitaré ayuda con esto.
Me siento al lado de una chica con pelo café y ojos verdes y la saludo.
Continuamos hablando un tiempo de lo que haremos con la edición, las voces y los efectos.
Que asco, de verdad.
Después de un rato entra una chica con pelo café hasta un poco más abajo de sus hombros con unos Ligeros rulos decorándolo, acompañada de... ¿¡El jefe?!
-Oh, hola Yuuma- Dice mientras se acerca con una mirada penetrante a donde estoy sentado -Deja que te ayude- Después de eso pone sus dos manos al lado mío cubriéndome con su espalda.
Me siento acorraladado.
Escucho un pequeño grito por parte de las demás chicas.
Que Alguien me ayude.
-¿P-Puede salir?- digo yo, tratando de no faltar el respeto.
-¿Eh? ¿Por qué? Si solo te estoy ayudando.
Decido quedarme callado, esto es incómodo, pero de alguna manera... ¿Se siente bien? ¡No! A mí me gustan las mujeres.
Comienza a hablarme de cómo puedo editar cada parte muy detalladamente. Es increíble, ya entiendo por qué es el jefe.
Miro de reojo un momento y visualizó a las dos chicas que anteriormente vi tomándonos una foto. Parece que no soy el único que se dio cuenta.
El jefe se aleja de mí y se dirige hacia ellas.
Suelta una pequeña risa.
-¿Qué se supone que están haciendo?
-N-Nada, es solo... ¡Un juego! Si, eso- Dice la chica de ojos verdes mirando a su compañera mientras está asiente.
-¿Entonces si me meto a sus fotos no habrá nada, ¿Verdad?
Abren los ojos de un golpe y alejan su celular. "Perdónenos" dicen al unísono.
Este solo vuelve a sonreír y se acerca a mí nuevamente.
-Puedes venir a mi casa para que te siga ayudando- me susurra con un tono ¿Seductor?
¿¡En qué estoy pensando?!

Atados por el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora