Al dia siguiente vienen a casa Ayni, Victoria, Vanina, Sony y Sandy, mis primas. Estaba feliz tendria compania durante el dia y toda la noche.
Entre a facebook, mientras teniamos una profunda charla de la vida con mis primas, mantenia una conversacion con Damini un amigo que tenia desde pequeña.
El era mas grande que yo, era un amigo como Bili y Augus que venian a casa porque el señor Stan,mi padre los invitaba a comer o a tener conversaciones, eran tan buenos que los consideraba los hermanos que nunca tuve.Bili y Augus eran hermanos y a la vez eran mis vecinos. Damini, era amigo de ellos, pero el vivia al otro lado del pueblo.
Despues de una conversacion larga con Dami, recibo otro mensaje en el chat, Zain.
¿Que era lo que queria ahora? ¿para que me escribia este bestia?.
Leo el mensaje:
"hola, te pido perdon, la persona que te escribio no era yo,..."
¿no era el? ajaam seguro el que me escribio era su duende de adentro de su cabeza,su hueca cabeza.
...era mi ex...
¿su ex? ahhh bueno lo que me faltaba, ¿osea que estuvo con su ex?, ¡que guacho!.
...que tenia mi contraseña, te pido perdon".
Estallaba, salia humo por mis oidos.
-Deberias de perdonarle- dijo Sandy tratando de convenserme- se que el que te escribio todas esas estupideses fue el, pero miralo, no sabe como mas pedirte perdon.
No me intereso nada ni lo que escribio ni lo que me dijo Sandy,solo le escribi lo que me salio primero.
" no me importa quien fue la persona que me escribio, solo se que tiene razon, hasta pronto"
Crei haberle cortado el rostro lo mas aspera posible.
Tenia bronca, pero al instante se me paso cuando recibi el mensaje de Cris, el chico tierno que estaba produciendo algo raro dentro mio.
-hola :) :)
-hola!! :)
-como andas?
-bn bn y vos?
- biien biien, que hacias?
-nada charla con mis primas y vos?
-nada por arreglar la compu
-a que bien!! que contas?
-nada nuevo y vos?
-estamos igual :)
-bonita.
-¿bonita?
-si
-yo no soy bonita
-si, sos bonita, como te gusta que te llamen?
-de cualquier forma menos chiquita, bebe o nena- eso me molestaba mucho cuando me lo decian ya que siempre me lo decian creyendose grandes
-uff al final no se como decirte jaja como te dicen tus amigas?
-Vale,Chale, en el caso de mi hermana Wall'e.
-entonces te llamo Vale, pero vas a ser mi Vale ;).
Quede impactada, ese chico me estaba volviendo loca ya sin conocerlo, era terriblemente tierno conmigo, muy dintinto a Zain.
ESTÁS LEYENDO
Mas que una casualidad
RomanceEsta es una historia de un chico y una chica que se enamoran a traves de redes sociales,despues de que ella se peleara con un chico que era tipo algo parecido a un novio