Amada en Silencio

66 1 0
                                    

Todo este amor comenzo con una amistad entre dos mujeres, Graciela y Sandra, que tuvieron la Coincidencia de tener hijos de cercana edad. Gabriel, por parte de Graciela, del año 1997. Y Denise, por parte de Sandra, del año 1998.
Se conocieron en el 2003, aquel dia que Gabriel se sentia mal en el colegio y Graciela tuvo que retirarlo. Pero a Graciela le quedaban horas por cubrir en el Colegio, entonces se lo llevo con ella. Gabriel se dirigia con su madre a preceptoria y le presento a Sandra, en el que se dio la casualidad de que estaba su hija Denise. En ese momento, Gabriel le entrego su Corazon. Las primeras palabras de Gabriel fueron cortas y frias por sus sentimientos hacia Denise, por parte de Denise fueron con mas naturalidad.
-Gaby quiero presentarte a mi amiga Sandra y a su hija Denise, decia Graciela.
Gabriel saluda a Sandra con un beso y de palabra a Denise.
-Hola, les decia Gabriel a ambas.
Luego de unas horas Toca el timbre del Recreo, Denise y Gabriel, con mas confianza entre ellos, van juntos al quiosco a comprar alfajores. Mientras esperaban charlaban sobre que les gustaba hacer.
-¿Que haces Gaby?¿Practicas algun deporte? Preguntaba curiosa Denise
-Me gusta mucho el futbol y lo hago en un club, aunque me gustaria hacer boxeo para cuidarte. Respondia ansiosamente Gabriel
Gabriel se ruborizaba y se decepcionaba al ver que Denise no se sorprendia ni daba respuesta alguna. Despues de ese recreo, paso una hora sin una palabra de Denise luego de escuchar la frase de Gabriel. Solo se despidieron de la misma forma que se saludaron por primera vez cuando se conocieron.
Con el correr del tiempo, llegaron los cumpleaños de los compañeros del trabajo de Graciela que, obviamente, estba acompañada por su familia. La misma situación se le habia presentado a Sandra y todos esas fiestas, Gabriel lo perdia de vista a Denise por su amor ciego hacia ella. Una virtud que poseia Gabriel era lo bien que ocultaba su amor hacia Denise. Ya que compartian muchos momentos por su amistad entre sus madres y ademas sus padres también llegaron a tener una excelente relacion.
Con el correr del tiempo, a Gabriel se le hacia cada vez mas dificil ocultas este amor clandestino hacia Denise. Cuando Gabriel tenía 10 años estaba mas enamorado que nunca. Y llego el dia del cumpleaños de Denise. Y el padre, al igual que su madre sabian los sentimientos de Gabriel hacia Denise. Le ayudo a Gabriel con el regalo
-Feliz Cumple Denu. Este regalo es para vos, aunque no hay rosa mas linda q vos.
-Muchas Gracias Gaby, sos tan romantico.
Gabriel recibe un abrazo y un beso en cachete de Denise y se ruboriza al instante.
Al llegar el momento del final de la fiesta, ella aparece vestida de princesa y Gabriel sin decir una palabra, observaba como bailaba el vals con su padre y al final, el padre de gabriel, lo empuja hacia Denise para que bailen ambos con mucha vergüenza bailan y Gabriel le susurra:
-Te amo Denu, con mucho nerviosismo.
Al escuchar eso Denise deja de bailar con él y continuo la fiesta. Y en otro momento de la fiesta Gabriel consigue encontrar a Denise sola.
-¿Podemos hablar? Pregunta desconsertado.
Denise no le contesta hasta que Gabriel la sujeta y la mira a los ojos y le dice.
-Yo te amo, no te voy a mentir, pero no quiero que perdamos nuestra amistad.
Denise contenta por esa frase, lo abraza y le dice.
-Yo te quiero Gaby, no perdamos nuestra amistad.
Desde ese momento Gabriel aprendió a amar en silencio sin mencionar el tema frente a Denise por los siguientes 5 años.
Con tantos años de silencio, Gabriel encontró el amor en una mujer llamada Milagros, y estuvo con ella los proximos 3 años. Gabriel buscaba olvidarse de Denise dejandose querer por Milagros quien lo amaba con locura. Pero, a pesar de esos años de felicidad, Gabriel nunca pudo olvidarse de Denise mientras estuvo con Milagros. Gabriel sentia que era el momento que debia intentar por ultima vez buscar a Denise, su verdadero amor.
Se dio la casualidad que estaban hablando sus padres y Gabriel escuchaba atentamente.
-¿Adonde vas mi amor? Preguntaba Dario.
-Voy a la casa de Sandra, respondia Graciela.
-¡Yo te acompaño!, dijo ansiosamente Gabriel.
Una vez que llegaron estaban Sandra, Graciela, Denise y Gabriel. Dario se quedo en la casa y Carlos, el marido de Sandra, no se encontraba alli.
Luego de comer unos aperitivos y tomar algo caliente, Graciela y Sandra se quedaron conversando en la sala, mientras que Gabriel y Denise se fueron a la habitación de ella para matar tiempo, antes jugaban. Estuvieron hablando de cosas personales sobre noviazgos, si tienen, etc. Por parte de Denise no habia tal relación, y Gabriel le dice que esta de novio con alguien pero la dejaria porque ama a otra persona
Entonces Gabriel tenia que  encarar la situación con Milagros la mujer que lo ama con locura. Gabriel no sabia que hacer y recurrió a su madre y este le dijo.
-Gaby, tenes que escuchar a tu corazon, no a tu mente. No estes con Milagros si no la amas porque va a sufrir
-Mamá, no quiero hacer eso, yo amo a Denise lo unico que deseo con ella es vivir la vida. Pero a Milagros la quiero y no quiero lastimarla
-En el amor siempre sale alguien lastimado hijo, es inevitable. Tenes que ser feliz
-¿Y como encaro la situación con Milagros?
-Ese es un camino que no puedo acompañarte, y tenes que realizar solo.
Gabriel llamo por telefono a Milagros para verse. Al verse Milagros lo quiso saludar con un beso, pero Gabriel le corre la cara.
-¿Pasa algo Gaby? Pregunta desconsertada.
-Si, perdon. Responde Gabriel con lagrimas en los ojos.
-¿Porque pedis perdon? Pregunta Milagros llorando
-Porque se termino, descubri que amo a otra persona. Dijo Gabriel
-¿Quiere decir que nunca me quisiste? pregunta Milagros decepcionada
-Si, nunca te menti, siempre te quise y te voy a querer. Respondio Gabriel
-Pero nunca me amaste. Aclara Milagros con llanto y decepción.
-No, perdoname. Dije Gabriel desconsertado y triste.
Gabriel se despide de Milagros con un ultimo beso. Y a partir de ese momento, gabriel se dedicaria a pensar en su verdadero amor, Denise.

Una Historia De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora