Baby Blue (Ritual)

414 7 2
                                    

Baby Blue es una leyenda o mito que se refiere a una historia acerca de un extraño juego jugado por los niños que hace que un bebé aparezca en tus brazos.

Para jugar a "Baby Blue", tienes que apagar las luces, abrir el agua caliente de la tina, dejar que el espejo se empañe y escribir "Baby Blue" sobre este. A continuación, debes poner tus brazos como si mecieras un bebé.

Si lo haces bien, un tiempo después sentirás un bebé en tus brazos. Este tratará de trepar a tu cara para que lo veas, supuestamente.

Es ahí cuando debes soltarlo y prender las luces de toda la casa para que el espíritu se desintegre.

Hay gente que, después de terminar el ritual, obtiene rasguños en los brazos. Se cree que esas marcas fueron hechas por el bebé tratando de subir.

Según la leyenda, un grupo de amigas se enteró de la historia de "Baby Blue" y decidieron probarlo. No creían que iba a funcionar, por lo que enviaron a Laura, una chica de ese grupo, a que lo hiciera. Ella apagó las luces, abrió el agua caliente de la tina y dejó que se empañara el espejo. Luego escribió "Baby Blue" y puso sus brazos en la posición indicada.

Unos minutos después sintió un peso entre sus brazos. Era el bebé. Este estaba tratando de trepar hasta su cara y esta no lo soltaba por temor. Laura se quedó con el bebé en brazos hasta que llegó a su cara y gritó horrorizada.

Cuando sus amigos oyeron sus gritos, quisieron abrir la puerta del baño pero estaba trabada. Entonces se les ocurrió correr hasta la casa de otro amigo para pedir ayuda. Cuando lograron abrir la puerta, encontraron a Laura muerta en el suelo. Sus ojos estaban tachados. No se podía mover su cuerpo ya que una fuerza invisible la estaba aplastando.

Y tú ¿te atreves a hacer el ritual?

Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora