Todas las noches tenemos un sueño, algunas veces es triste, de miedo, de amor, de tristeza. Algunaa veces los recordamos y otras en cambio pasan al ultimo rincon de nuestra mente para ser olvidados para siempre. Los sueños pasan por algo, todo el mundo dice que cada cosa que soñamos tiene su significado y por nucho que busquemos al final no entendemos porque lo soñamos, hay sueños tan raros que no existe explicaciom sobre ellos y es que nuestramente esalgo demasiado complejo y por eso crea esas imagenes mientras nosotros dormimos y aunque muchas de ellas nos gustarian que se cumpliesen tan solo quedan en un bonito sueño que raramente se cumplira. Pero y los sueños que no son sueños? Mucha gente dice que los sueños solo se producen cuando estas durmiendo y en realidad estan equivocadoa porque puedes soñar despierto, puedes tenee sueños que se cumplan. Porque muchas veces nos gusta un chico/a y pasa que al fin quedamos con aquella persona y en ese momento es nuestro sueño cumplido. Otras veces puede pasar que como todos tengamos un idolos/as que nos guste ya sea cantante, escritor, actriz, actor, diseñador/a o muchas mas y nos encantaria conocerlo/a, hablar con esta persona y que tener un autografo suyo. Muchas veces esos son los mejores sueños, sueños que se cumplen, sueños que algun dia se realizan y se convierten en los sueños que siempre seran recordados. Esos son los mejores sueños.
Otras veces nuestros sueños cumplidos se convierten en algo mas, se convierten en amistades verdaderas porque para cumplir un sueño es mejor cumplirlo de la mano de alguien importante para ti y asi se convierten en sueños compartidos que siguen siendo los mejores. Porque los mejores sueños son los sueños cumplidos al lado de las mejores personas.
Esta pequeña reflexion se la dedico a mis chicas que gracias a ellas cumpli un sueño juntas y eso no lo olvidare nunca. Gracias por todo amigas os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Blog del dia
RandomEsto no es una novela, es una especie de blog donde subire reflexiones de lo que pueda y si os gusta podeis pinerme en comentarios sobre lo que querais que escriba