p a p e r f l o w e r s ✧ l.p.

2.1K 240 51
                                    

¿Por qué me gustas tanto? Se preguntó Liam mientras miraba a la chica de cabello teñido, quien besaba a su novio de manera juguetona.

Tal vez por la forma en que sonríes. Empezó a escribir Liam en la libreta llena de cosas que le gustaría decir a Sky, la chica que en ese momento se reía de algo.

O por la forma en que mueves tu cabello a un lado.❞ Siguió él al mirarla fijamente mientras hacía ese acto con su cabello.

¿Será la forma en que muerdes tu labio cuando pareces feliz, pero por dentro quieres llorar?❞ Escribió eso mientras miraba a Sky que parecía triste. Estaba tratando de parecer feliz mientras caminaba a su siguiente clase a lado de su novio.

Pero todo eso sólo sirve para que me dé cuenta que no eres perfecta, eres una chica común, como todas. Pero sólo con verte ahí, sonriendo, riendo o lo que estés haciendo, es como si fueras de otro planeta, porque pareces demasiado perfecta para ser verdad. Tal vez por eso me gustas tanto.❞ Terminó Liam poniendo punto final a su pequeño escrito.

Liam observó que todos se iban poco a poco de ahí hacia sus clases, dándole la oportunidad a él de estar solo.
Cuando vio que no había nadie más, arrancó una hoja de su cuaderno y empezó a hacer lo que le enseñó a hacer su madre para calmar la ansiedad de ella.

Cuando terminó, metió la pequeña flor de papel al casillero de Sky, junto con una pequeña nota en la que escribía:

Sonríe. Es lo que falta para completar la obra de arte que eres tú.

Terminando de hacer eso, Liam se dirigió a su clase.

Sky nunca iba a saber que él le había dejado esa flor, ni mucho menos que escribía notas de amor sobre ella en su cuaderno.

Pero a Liam le bastaba con verla sonreír.

__________________________
N/A: Hey, les vengo con un proyecto nuevo :). Está será una historia contada a base de notas que Liam le escribe a Sky. No se las entrega, sólo escribe lo que le gustaría decirle. Lo que le da, son las flores de papel.

Espero que esta historia les guste, será un poco corta y con capítulos cortos. Además, me basé en Liam de 2012, así que imaginen un fetus Liam haha.

Bueno, ojalá que sea de su agrado y me ayuden con un voto o comentario, disfrútenla tanto como yo lo hice al escribirla. Lo apreciaría mucho :).

No permito adaptaciones ni copias.

Hermosa portada hecha por taraismyqueen. Gracias, me encantó .

-Claudia A. xx

Paper Flowers ✧ l.p.  #WATAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora