#FRASE 30

38 2 0
                                    

"Entonces se encerró en su cuarto, llena de lagrimas y con sus manos temblando, buscó entre sus cosas, aquella amiga fiel, la que nunca le fallaba, aquella que estuvo siempre a su lado. Ella sabia que estaba mal, que se iba a arrepentir. Clavó su cuchilla en un extremo de su muñeca, y con aquella profundidad la arrastró hacia el otro lado. Quien podría soportar tanto dolor? Quien podría sufrir tanto? Las lágrimas se mezclaban con las gotas de sangre y aquella hoja de metal ya había dejado 15 marcas en su piel. Se tiro sobre si incomoda cama y mirando al techo se preguntó: porque esto tiene que pasarme? Porque el todo el mundo me odia? Al día siguiente, llegando al instituto, harta de burlas y traiciones agarró una hoja, esta vez de papel, y con un bolígrafo escribió. "Perdón mamá, perdón por no ser como tú querías, perdón por no tener las habilidades de ellas, por no ser perfecta e inteligente, perdón por ser inservible y tan estúpida. Perdón por todas las explicaciones que tendrás que darle a tus amigos y a tu familia, porque claramente no era la mía, soy, o más bien, era, la única que no encajaba en ella, la que no hablaba con nadie, y la que no tenía los mismos gustos. Perdón papá, por odiar el deporte, las fiestas, el alcohol y la mentira. Perdón por no tener amigos ni novio, por no darles un nieto, ni darles una familia, perdón por ser la hija que nadie quisiera tener. Perdón por intentar suicidar e tantas veces, pero esta será distinta, hoy si funcionará lo sé. Los amo con toda mi alma, aunque no lo haya demostrado, a pesar de las peleas, insultos o dolores que me han dado, a pesar de todo, los amo. Perdón por preferir quedarme leyendo algún libro, en vez de perderme por la ciudad, perdón por escuchar música y no salir a bailar. PERDÓN. Es la única palabra que me sale ahora, porque es lo que siento, que necesito un perdón. Pero ya es tarde, ya no tendré que dar sonrisas falsas, el decir "ESTOY BIEN" en el instituto, no tendré que morir de hambre ni aguantarme las críticas de todos. No se si les interesa pero una ves leí que había que buscar la felicidad. Esta es mi felicidad. Voy a ser feliz.
Los amor. Su "hija".

Y así termino aquella carta, llena con gotas de lagrimas saladas, sus últimas horas, se miro al espejo y sonrío, busco si hoja, esta vez de metal y se corto, este corte fue mas profundo, ese corte estaba lleno de odio y rencor. El cuerpo sin vida cayó a la cama, con la carta en la mano, ahora fría y sin vida, la cuchilla rebotó en el piso y un ruido espantoso resonó en las 4 pareces, pero aquel cuerpo no sentía, no escuchaba, no olía, ese cuerpo ya no vivía. Pero por mas invisible que fuese, ella era una persona".

FRASES CUTTING Y AMOR❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora