capítulo 1.

229 11 1
                                    

Hola,me llamo Yumiko pero me podeis llamar Yumi.

Es difícil volver a comenzar después de un tropiezo tan horrible al grado de perder tu dignidad y amor propio, de perder la ilusión de algún día volver a comenzar de cero y volver a amar a alguien mas.

El tiempo es una gran mentira. Siempre he creído que si realmente quieres a esa persona,no la olvidas en unos días,a veces pueden pasar años; aunque te engañes a ti mismo diciendo que ya todo pasó,si es importante no pasa así de fácil,como nos dicen.

Por esa persona sentí lo que jamás sentí por alguien, sentí odio, amor , pasión, deseo, venganza, capricho, amistad... pasé por todos los sentimientos buenos y malos; y al final solo quedo una pregunta ¿ Por qué ?

Todo comenzó hace 2 años cuando Jimin entró donde yo trabajaba. Ahí lo conocí, fue un click momentáneo ya que comenzamos a llevarnos muy bien,me ponía más atención que a las otras chicas.Siempre me buscaba aunque fuera para molestarme por lo que me empezó a llamar la atención y me empecé a hacer ilusiones y, al parecer,yo no era la indiferente, pero aun asi no me animaba.

Pasaban los meses, a mi me empezaba a gustar aunque para ser sincera no era mi tipo ni nada. En la fiesta de fin de año nos besamos y no sé pero fue lindo, muy lindo,por que al fin me dijo que sentía algo por mi. Al día siguiente, él me esquivaba y solo le decia a los demás que estaba muy borracho y no se acordaba de nada, me sentí humillada y fatal. Fue cuando nos comenzamos a distanciar y yo lo ignoraba, no le hablaba, hasta era mala onda con él, aun así no me dejaba de buscar y de seguir hablando a pesar de que yo le había pedido que no lo hiciera.

Traté de olvidar el incidente equivocado,el echo que aun me seguia gustando, pero por mas que trataba no podía hacerlo y era aun mas difícil ya que a diario lo tenía que ver. En ocasiones nos peleábamos, en otras éramos los buenos amigos de siempre y en otras nos veíamos como lo que ocultabamos con cariño,a pesar de que yo sabia que no era un chico confiable, creí en él. Sin darme cuenta y por eso me enamore de él.

Un día sin avisar me besó y me dijo que me necesitaba, que no lo dejara solo, que no dejaba de pensar en mi y más cuando pasaba un mal momento. Volvió a hacerme lo mismo, le contó a mi mejor amiga que había regresado con su ex y que era el amor de su vida. Me rompió el corazon por segunda vez, solo que ahora si lo enfrenté:

- Yo sé que no somos nada y no te estoy reprochando nada solo quiero saber la verdad y creo que me merezco una explicación,Jimin.- esas fueron mis palabras.

- Si, es verdad, pero perdoname no quería lastimarte lo que pasa es que tu eres muy celosa y con ella me llevo tan bien...

- Ya entendí, ¿ entonces porque me buscastes, para que ?

- Perdoname, podemos ser amigos.

Me estiró la mano, pero me era imposible olvidar así por así, lo deje hablando solo y con la mano estitarada,no soportaba el dolor sentía, me moría de tristeza.

Llore como nunca, me sentía utilizada no entendía por qué, cambié totalmente de forma de ser me volví depresiva, pero no lo demostraba,empece a fijarme mas en mi y cambie de imagen creyendo absurdamente que yo ers la que debía ser mas,para que él se fijara en mi.

Solo pasaron unos días cuando fuimos a casa de una amigo, y una vez mas me dijo que ya lo había pensado mejor y que quería estar conmigo, llorando me pidio una oportunidad que me amaba y yo ilusionadamente le creí fue ese día que nos hicimos novios enserio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿me amas? o ¿me odias? [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora