GENIAL

17 0 0
                                    

10/7/15
Quiero llorar en mi esquina emo
Me siento traicionada por mi hermano, yo le dije que se buscara una novia de su edad, no a una zorra y eso fue lo que se busco, Una Zorra
Me siento confundida con respecto a mis sentimientos, porque me dijeron que se notaba que yo gusto de James, pero a mi me gusta el chino...
Y luego me puse a pensar y si pareciera que gusto de el, pero osea yo no gusto de el, el echo de que me preocupe por el y que me ponga celosa es normal...
Yo soy la unica a la que trata como princesa por ahora, y de repente llega otra como que si nada, a mostrarle piel de mas y a coquetearle, mira es que no la agarre de las greñas porque estabamos en la escuela y por que yo no vi el beso que se dieron, Porque si! Se besaron!, al final pos deje de estar tan molesta porque el puto me dio chocolate, pero bue, me dio un ataque de anciedad y el con otra ligando frente a mi, se agarraron de las manos, ella le acaricio la cara, y lo peor es que la desgraciada me veia con un descaro.. *pone cara asesina* Dios...
Yo me puse celosa porque pues si el tiene novia me va a dejar de querer, lo se por experiencia, ya me paso y aparte es una zorra .
GENIAL
Y LO PEOR ES QUE SU NOMBRE ES LA CONTRASEÑA DE MI CELULAR...

El Diario De Su Querida EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora