La vida es oro y hay que vivirla. Eso es lo que dice la gente, yo no pienso haci. Bueno hasta ahora pienso eso, porque talvez hasta ahora no me a ocurrido nada bueno.
1
Una maňana como todas,ir al
Colegio, cambiarte, desayunar e incluso esperar a que llegue el autobús.Mi vida es aburrida, al menos me divierto devorandome libros tras libros.
«¡Ah!, ahora tengo que soportar a los inútiles chicos que van en el autobús»— pienso. Acto seguido,cuando al fin hemos llegado al Colegio. Todo el mundo baja del autobús como potritos bebes,corriendo para alcanzar a su madre.Soy la ultima en bajar.Me cuesta hacerlo, ya que llevo demasiados libros.Cuando casi voy a llegar al portón da la casualidad que se me cae el libro de matemáticas, a un charco de lodo. « ¡Estoy muerta!»— Pienso. Hago todo lo posible por resolver el problema.Pierdo la cabeza por un momento y limpio el lodo del libro con mi falda ( se que eso no dará solución al problema).Acto seguido, suena el timbre
(para cerrar el portón).Me quedo paralizada al resivir dos problemas al mismo tiempo: uno resolver el problema del libro y dos entrar al Colegio, antes de que cierren. Cierran el portón, golpeó para que me dejen pasar.Sin éxito.— ¡Necesito entrar!— insisto.
No podía faltar a clases, hoy empieza la temporada de exámenes.Al parecer creo que nadie me oye. Ahora estoy
tan furiosa,que podría arrancarles las cabezas a los maestros que me ignoran.Espero 30 minutos aproxima- damente, nadie sale a verme,haci que me ¡Largoo!.
Mientras voy en camino a casa, volteo a ver hacia mi lado izquierdo,¡Nose si era un sueňo!.Me quede encantada con ese jardín, lindas flores:margaritas, rosas, lirios, orquídeas, campanillas, tulipanes entre otras.Me gusto el paisaje, haci que me fui a lo profundo del jardín.Veo un lugar perfecto para leer:un árbol enorme, donde hay sombra, el aire es perfecto, ni muy caluroso, ni muy frío y claro, el césped se siente suave y algodonoso.
Me siento, me quito la coleta que traigo y dejo que mi rubio cabello caiga en mi espalda. Empiezo a leer mi libro favorito: “El perro extraterrestre".
Acto seguido, oigo un ruido extraño, que proviene de un arbusto esponjoso.
—¡Pero que ternura eres!—le digo a una tierna ardilla. Acto seguido, veo que ella se dirije hacia un gran conjunto de arbusto, hago lo mismo y la sigo.
— ¡¿Qué diablos es eso?!— digo, fundiendo el ceňo.
Esa cosa que vi, era más extraňa que la verruga que tiene mi abuela. Era un espejo de unos 1.60 m, de largo y de ancho medía como 30 cm. Me acerco, sigilosame- nte a el. Me da ansiedad por tocarlo, «Lo tocaré» —pienso.
Después que lo hago, veo que un azulejo se aproxima en un aterrizaje brusco, haci que reacciono rápidamente y me hago a un lado. Acto seguido, la inofensiva ave, entra en el espejo y desaparece. ¡Woow, que rayos fue eso! — pienso.
No lo pienso, e imito lo que hizo el azulejo.No resisto a contrlarme y entro al espejo mágico.
ESTÁS LEYENDO
EL PORTAL DE LA MAGIA
FantasyCuando Elizabeth Stone se encuentra un espejo extraño, en un jardín común y corriente.Sin que ella supiera,que este era un portal hacia otro mundo (Mundo de la magia). Ella conocerá la ira, la tristeza, el romance,la felicidad é incluso creerá en la...