Sonó el despertador una vez más a las 7 de la mañana, hoy era un día único, especial, era el deseado FIN DE CURSO.
No me he presentado, soy Cristina, Cristina Reynolds, Nina para los amigos. Soy delgada, alta, pelo negro, ojos muy grandes de color café y unas largas pestañas.
-Ninaaaaaaaaaa-ese es mi hermano Daniel interrumpiéndome, luego os hablare de él-baja ya te estamos esperando para desayunar
-Ya voy Dani, deja de gritar-grité yo-Bueno, os voy a presentar a mi familia, para que no os asustéis, mi hermano pequeño Dani, tiene 7 años es un fanático del fútbol, yo le llamo Nano, asi de Enano, es alto y delgado muy moreno de piel y demasiado extrovertido.
Mi hermano mayor se llama Nacho, tiene 21 y vive aquí con nosotros, nada de universidades, él es muy vago pero aún asi le quiero demasiado, a él le confio todo, es un poco(muy) sobreprotector. Luego, de mis padres no os hablaré mucho porque llevan unos meses que viajan de un lado para otro y nadie sabe el motivo, dicen que me lo contaran antes de que cumpla los 18, pero para eso falta unos 10 días.
En todo este tiempo me he estado vistiendo, sobre mi, ya sabréis mas poco a poco.
-Nina baja ya- escuché de la planta baja
-Ya voy Nacho pesado-
Cuando baje vi a los dos esperándome ya vestidos para desayunar, eso era una regla que teníamos los tres, nadie desayunaria sólo a no ser que no hubiese otra opción.
Cuando ya me volqué los cereales, empezamos a comer con prisa ya que eran las 7:40 y a las 7:45 teníamos que salir de mi casa para llegar al colegio. Si, han leído bien, colegio que consta de primaria e instituto en uno mismo, hablamos trivialidades sobre que tenia Dani pensado hacer hoy, el último día, a Lola, la chica que le gustaba. Decía que le iba a dar un besito.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇ Holaholaaa
¿Que tal? ¿Les ha gustado? Cualquier cosa en los comentarios, no se olviden de votar, siento que no sea muy emocionante y corto, es el primero, por lo tanto aún queda mucho...
Graacias chicas
Rocho
ESTÁS LEYENDO
De Amigo A Novio
FanfictionCristina Reynolds tiene una vida un tanto complicada y en estos momentos se le está complicando más, ¡acercate!