Sinopsis

2.2K 158 16
                                    

Sinopsis:

Este Fanfic trata sobre ________ Shizuka. Como ya sabemos, la Rayita eres tú. En Japón suelen decir primero el apellido que el nombre, pero si eres cercano o un amigo te dicen por tu nombre, por lo que, en la historia te hablaran mas por »Shizuka« que por tu verdadero nombre. La vida de ________ es muy aburrida a los ojos de otros, pues le gusta estudiar y aprender, por lo que no suele socializar y ni tampoco sonreír. Es como un »Cubo de Hielo« Suelen decir. Ella tiene un pasado... Muy horrible. De ahí su actitud tan reservada y fría.

Su vida le es diferente, cuando conoce por accidente a Sata Kyouya. "El Príncipe".

Tras conocerlo se ve en diferentes situaciones y problemas, que le harán cambiar su actitud y su forma de pensar.

Mientras que la historia se va desarrollando, _______ se empieza a enamorar inconscientemente de Kyouya. El sabiendo que esta chica no es como las demás, le toma mas interés, y se interesa por saber mas de ella. Shizuka se suele cerrar aun mas ante la presencia de Kyouya, piensa que es como los típicos chicos populares, Arrogante (Si lo es) Mujeriego y Egocéntrico (También lo es).

Los dos se quieren (De una forma muy rara) pero Shizuka no se resigna a aceptar, que esta enamorada de Sata, por lo que los dos se ven en situaciones graciosas, serias, románticas y tristes.

Todo comienza el primer día en la preparatoria. A _______ Shizuka le toca en el salón 1-8. Donde también esta Kyouya...

¡La sinopsis ya esta!
Dentro de unos días, estará el primer capitulo >w<
Voten y Comenten si les gustó ❤️

¡Love Me! | Sata Kyouya & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora