Capitulo 1.

776 25 4
                                    

Narras tu.

Yo:Mandame a donde tu quieres menos a un internado, si quieres a new york!-dije sonriendo.

Papá:Es mi Ultima palabra claire rocio!-Cuando se molestaba decía mi nombre completo.

Yo:Ashhhh, prefieres que tu hija este fuera de esta maravillosa ciudad,en otro país?-dije tratando de convenserlo.

Papá:Todo esta decidído, mañana cuando salga el sol estaras en un vuelo privado,es uno de los mejores de londres,protección y guardias de seguridad.

Yo:Proteccion como? De condones,pastillasy eso?

Papá:ANA A TU HABITACIÓN YA!-grito.

Yo:Oh pero que violento ya me iba-dije caminando hacía mi habitación.

Entre,a mi habitación, y lo unico que pensaba era en el estupido internado, hice mis 4 maletas con mucha rabia,mas nada de fiestas,alcohol, los mejores 16 años de mi vida terminaban mañana.

Me quede dormida.

----

Mamá:Ana levantate,tu vuelo sale en media hora-y lo unico que retumbo fue la puerta al cerrarse.

Me levante, me duche y me vesti con un shots, y me puse un brasier color rojo,me maquille un poco y baje con mis dos maletas que solo podia.

Yo:Buenos díaaas-Dije sonriendo,todos los empleados al verme empezaron a tocer y acomodar sus corbatas.

Mamá:¡CLAIRE ROCÍO! Ponte una camisa ya mismoo!-dijo molesta.

Papá:Que falta de respeto ana,hazle caso a tu mama ya.

Yo:Ashhh ya voy.

Desayunamos y yo solo tenia una cara sería.

Yo:Esto es una perdida te tiempo-dije levantandome.

Papá:claire sientate en la mesa-dijo viendome.

Yo:Por favorr, dejenme ser rebelde el unico dia que me veran!-exprese con fastidio.

Mamá me siguio hasta la sala.

Mamá:Sabes que lo hacemos por tu bien-dijo viendome fijamente.

Yo:Es lo peor que pueden hacerme.

Mamá:Tratare de convenser a tu padre de sacarte de hay-dijo susrrando.

Yo:¿EN VERDAD?-dije gritando de felicidad.

Mamá:clai baja la voz-dijo.

Yo: oh lo siento, en verdad?-volví a preguntar.

Mamá:Solo si no haces ninguna de tus travesural al irte de aqui,lo prometo-dijo.

Yo:Gracias mami,eres la mejor-la abraze.

Mama:Te amo-senti una lagrima de esas en mi hombro.

Yo:Y yo a tí.

Papá:claire rocio sube al auto-dijo.

Yo:Vamos-dije.

---ya en el aeropuerto---

Mamá:Chao bebe,te amo-dijo
abrazandome

Yo:Mama ya no soy ninguna bebe,adios te amo.

Papa:vamos,me asegurare que entres al avión.

Yo:Puedo escaparme aún-dije.

Papá:Vas con diez guardias de seguridad ana.

Yo:Es en serio? No confías en mi o que?-dije.

El internado~Lukas rieger~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora