Desperté por una pequeña luz que no sabia de donde provenía, y un peso sobre mi,¿QUE?-Claireeee despiertaaa-se tiraron varias personas sobre mi
yo:Aahh,que hago aquí-chillé, a lo que stepan contesto algo.
Stepan:Tu,fiesta,ayer,alcohol, costigados,no recuerdas?
Yo:No,no recuerdo-me levante de un tirón empujandolo
Rubio: Adivina con quien dormisteeesss-tataréo.
Yo:No-exagerada.
Stepan:Si-respondio.
Yo:¡NOO!-grite.
Stepan:QUE SI!
Leif:Shhhh-calla- stepan te pones como niña y tu-me señalo-te mataran si te ven aqui.
Yo:No me interesa,ahora dime que paso anoche-dije mirandolos con cara asesina.
Stepan:Calma,solo hicistes un descontrol en el internado,mas nada,paz y amor baby-dijo tirandose en su cama.
Leif:Y dormiste con lukas ya que no habia espacio en tu habitacion.
Yo:No-exclame-oígan pero no paso nada de nada,no?
Stepan:No que nosotros no sepamos-pico un ojo.
Yo:Hay no te la vengas a dar de chancero conmigo,lo note.
Stepan:Queee? Solo pique un ojo
Yo:Ash,adios.
Salí se hay sin ver al tal "lukas", ni recuerdo casi nada de lo de ayer,al llegar a mi habitacion estaban las chicas dormidas,menos grecia quien suponía que estaba en el baño.
Grecia:Oh ya llegastes reina de las fiestas-rio mientras se arrecostaba de el marco de la puerta,aun cepillando sus dientes,y en ese momento se levanta una de las chicas.
Carlotta:HAY NO AGUANTO MI CABEZA!-dijo sobandose.
Yo:Eso quiere decir que te fue muyyy bien-levante los pulgares.
Carlotta:excelentee!! No habia ido a fiestas aqui en el internado-rio-la pierta se abrío.
Directora:Ni íra más sr. Truman,y usted-me señalo-a mi oficina.
Grecia:No-interrumpio-y yo la veo confundida.
Directora:Que srta?
Grecia:Yo tambien estoy en esto.
Directora:Las dos ahora mismo-nos vio desafiante.
Sali y todo el mundo me veía,unos aplaudian,otros hacian reverencias, y otras hasta ma miraban feo.
La directora cerro la puerta y yo me sente relajadamente.
Directora:Entonces quieren decirme que paso anoche?
Yo:Oh! Usted tambien estaba y no recuerda nada eeeeh-ella me miro seria,grecia limito a reirse.
Grecia: Ahh,solo queriamos divertirnos, y no estar en este estupido internado.
Directora:¡Dios santo!-no pude evitar la risa- habian venido niñas mal a este reformatorio,pero no tan descaradas como ustedes-expreso viendonos.
Yo:No se llama descaro,se llama honestidad,las demas son hipocritas-dije.
Directora:Es lo mismo y no se rian!-grito.
Grecia y yo estabamos sentadas hacia atras conteniendo la risa.
Grecia:Solo diganos el castigo y ya-iba a explotar de risa.
Directora:mañana Limpiaran los pasillos, tanto de chicas como de chicos,y los principales tambien.