me llamo kal mis padres murieron cuando yo tenia 4 años como me dolió vivo ahora con
mis abuelos llego el día en el que entro a la secundaria entro a mi salón todos me miran con cara de desprecio siento que algo malo va a pasar llega la hora del recreo y logro ver a una hermosa joven intente hablarle pero de repente me golpea un puño era el peor de todos era el maldito cabrón de devack ese idiota cada día en la escuela me insultaba y maltrataba por todos los malditos años escolares cuando lo vi la ira irradio de mi cuerpo y le grito maldito idiota porque haces eso y me responde porque akiza es mía y se me ocurrió lo peor de todo golpearlo carajo todos sabían que iba a pasar en ese momento solo giro un poco su cuello y sonó un leve crack me golpeo hasta mas no poder me fui a casa los abuelos no estaban era algo bueno cojo las llaves de el auto y me fui a un bar lo ultimo que recuerdo fue ser arrollado por un auto negro solo sentí el impacto y estaba en el hospital cuando desperté ya habían pasado 2 meses estaba en coma recuerdo que el doctor dijo no creo que tenga esperanza y yo pensé si solo desconecten me para salir de este mundo de mierda siento cuando desconectan el monitor y me voy ...
( lo siento por la imagen de los quesos lol no tenia mas espero que le guste chao chao )
ESTÁS LEYENDO
ángeles y demonios : dos caminos una elección
Science Fictiondos caminos una eleccion kal un chico que perdio a sus padres en un accidente nadie sabe que pasa pero todo cambiara cuando el desaparece