Capitulo 2

31 0 0
                                    

-Hola soy Jackson, Jackson Black

 -Emm... Hola, creo que ya sabes mi nombre pero soy Alice 

 -Un gusto Alice, espero podamos ser amigos

 -Igual, claro que podemos- digo tratando de no ser cortante, es decir, es lindo pero por el momento nada de chicos, tengo una beca y si no la quiero perder necesito concentrarme en los estudios y demostrar que valió la pena que me dieran a mi la beca y que no desperdiciaron su tiempo en mi, ya después veremos. 

 Al terminar la clase mientras guardaba mis cosas en la mochila al dirigirme a la puerta vi a Jackson recargado en la puerta como esperando a alguien, y al acercarme para salir... Sorpresa!... 

 -Alice!...- si, me esperaba a mi.

Vaya chico, parece ser que es insistente... 

 -Si? 

 -Queria ver si podías pasarme tu número para mantenernos en contacto...- pregunta tímido 

 -Claro- respondo tranquilaDespués de darle mi número dijo... Si ya se que dije que era algo insistente pero ¿y que? es lindo.

 -Gracias Alice- me da un beso en la mejilla y si se lo preguntan... Si me sonroje- Un gusto a verte conocido Alice- se fue, y mientras se alejaba me dijo- Espero verte pronto Alice!- Asenti con la cabeza.  

Creo que a este chico le gusto mi nombre, no deja de mencionarlo...Paren el mundo... Acaso lo estoy viendo como boba? 

 -Yo no lo pude a ver confirmado tan bien descrito- Dijo el subconsciente...¿Te tardaste en aparecer no cariño?

 No! No no no & NO!!!Es inaceptable! No puedo andar babeando por los chicos ahora!son una... Una...... Distracción!, un obstáculo para mis estudios y ahora mas que nunca debo concentarme en ello! 

 Ok bien dejando esto de lado, debo revisar cual es mi siguiente clase... Y..... Literatura... Bien, aquí voy Shakespear!

Divine HybridsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora