Capítulo 2

10 0 0
                                    

Un campus, unas bancas, profesor y alumno. 

- "Me voy a retirar Oreki, las cosas no andan bien." 

- "¿De que estas hablando Tarou?, llevamos a penas un mes de clases." 

- "No lo entenderías..."

 - "¿Tendré al menos una oportunidad?" 

- "..." 

- "Para seguir hablando de libros profesor."

 - "Ah, claro, supongo." 

De vuelta a casa, presenció un atropello. La madre falleció, un esposo quedó viudo, una hija desconsolada. La tormenta llega, malos augurios empiezan. 

La noche de aquel día decidió no encender ningún cigarrillo, creía que hacerlo lo perturbaría más. Era extraño, según los grandes mitos de la nicotina y el tabaco, deberían tranquilizarlo, en su caso omitió esto, pensando que todo lo dañino para su cuerpo le traería mala suerte. 

Se dedico a releer la novela, intentando buscar una pista, algo que le ayudara a resolver sus dudas sobre la pesadilla y su profesor. 

Tras avanzar unos cuantos capítulos, solamente descubrió unos cuantos detalles que únicamente le competen a la historia de la novela. 

Las respuestas a sus dudas no se lograban vislumbrar, no existía lógica alguna en su pesadilla y las palabras de Tarou. No quería ejercer una relación alguna entre estas dos cosas, pero le parecía extraño todo lo que estaba pasando. La actitud extraña de su profesor, la pesadilla con esos grandes y horripilantes ojos rojos de sangre y furia lo dejaron con un fuerte dolor en el pecho. 

A la mañana siguiente no hubieron noticias con respecto a alguna extraña muerte, solo apareció la madre atropellada como noticia trágica del día, la familia era extranjera, provenían de China. 

Oreki, en su paranoia mental, agrego un suceso mas a su lista de dudas. Las muertes de estos últimos días, las primeras sin rastro alguno, la segunda ante sus ojos. La extraña actitud de Tarou y su única pesadilla. ¿Tendrán relación alguna?, pensó mientras apagaba las luces de su cuarto, se arropaba en las sabanas e intentaba dormir. Su noche transcurrió con normalidad, el cansancio mental hizo que su sueño transcurriera lentamente, todo totalmente negro sin ningún rastro de luz. Despertó a las 6:45 AM como de costumbre. 

Nuevamente queda un cuarto vacío. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paranoia - Un relato del TulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora