¿ Alguna vez les en dejado un regalo en la cama ?, pues a mi me dejaron un regalo y no, no era una caja con moño,
Era un huevo, pero no un huevo de gallina o de chocolate era un huevo de furia nocturna y ¿como lo se?, lo se porque ayer lo dibuje y es identico a el de mi dibujo, pero ¿como lo voy a cuidar?, como si no fuera suficiente con ser nosotros, ademas , esto me preocupa, uno de los poderes que se supone que tengo es el de crear vida mezclando materia con espíritu ( significa en este caso mezclar tinta,pinturas liquidas y de lápiz con imaginación y magia ) pero jamas lo e logrado hacer sin tinta echa con polvos especiales (osea mágicos), pero ahora que lo pienso si trato de mezclar lapicez con mi tinta especial podre crear su nido su cama y su nido, ojala pueda, mientras mi hermano cuidara el huevo en la forma de un furia nocturna ( por cierto nos podemos convertir en animales o criaturas ), ¿¡yo!?, ¿por que?, porque uno tiene que controlar nuestro tiempo y otro lo tiene que cuidar, y amenos de que quieras ir a esas convenciones sobre uñas a las que nos obligan a ir mamá y papá solo tienes 2 obsiones, cuidarlo o no cuidarlo y dejar que nasca se escape y nuestra irresponsabilidad casi destrulla el mundo (de nuevo), bueno lo cuidare, pero nos vamos a turnar, si. Ojala esto mejore.