Al dia siguiente cómo siempre. Me arreglé y sali rumbo a la escuela cuando derrepente vi a Iván y su ex besándose en ese momento queria llorar pero no solte ninguna lagrima ya que mis padres no sabian nada sobre el tema asi que guarde silencio y baje la mirada.
Al bajar del carro me di cuenta que Iván venia asia mi pero un golpe de suerte fue al ver a este Octavio parado frente la puerta de la escuela asi que decidi hacercarme a el.
-Octavio!!!!-grite con gran emocion.
-Alexa -dijo el sorprendido.
-como te fue en tu entrenamiento de ayer-dije mientras pasaba Iván a un lado de nosotros.
-muy bien pero cuentame por que vienes sería ?-dijo preguntandome.
-es que Iván me engaña-dije un poco triste.
-no te preocupes que yo siempre estare a tu lado-.Acto seguido me abrazo y nos fuimos a nuestro salon.
Todas las clases estubimos hablando de lo que nos gustaba y mas sobre el futbol americano ya que el era capitan del equipo.
Salimos de clase y como siempre estaba ivan esperandome afuera del salón pero yo estaba tan molesta que tome a Octavio de la mano y me fui con el para que no se me acercará Iván.
Despues me despedi de Octavio y me fui casa. Cuando llegue a casa tenía un whatsapp nuevo.
Iván:
Por que te fuiste con Octavio y me dejaste botado?
Alexa:
Si
Que tiene algo de malo?
Iván:
No se tu dime somos novios te acuerdas no?
Alexa:
Yo no puedo estar con mi amigo pero tu si besandote con tu ex no? Con que a eso se llama novios?
Iván:
De que hablas estas loca cuando viste eso?
Alexa:
En la mañana y ami no me engañas asi que olvidalo y vete con esa zorra.
Iván:
Quieres que lo olvide esta bien pero solo digo que me extrañaras.
Leido a las 2:30
Alexa cambio su estado:
Si me amara nunca me hubiera hecho eso.
Iván cambio su estado:
No podra sin mi jajaja.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MAYOR ENEMIGO
RomanceMe enamore de el sin nungun motivo como cualquier chica pero lo peor fue de mi mayor enemigo