Midnight Memories

13 0 0
                                    

Era medio dia,ya era tarde para irme a trabajar,'¡DIOS!',exclame a mi misma...solo agarre mis cosas y fui a abajo a despiderme de todos,cuando llegue a la puerta mi madre me habla...

-Ekatherine,espera se te olvido la sudadera,hija-Mientras me daba un tierno beso en la mejilla-

-Gracias madre,madre me tengo que ir ya,en la noche los veo-Le grite alejandome de ese lugar-

Viviamos en Estados Unidos,pero a mi padre lo transfieron a Mexico pero ya llevamos 4 años aqui en Mexico,extraño a todos mis amigos,pero tengo tambien amigas aqui son buenos conmigo y la verdad nos iremos a Londres este verano y haremos nuestro 'Mignight Memories'que haciamos todos los veranos.Seria algo fantastico y aparte estariamos en el pais donde nacio la banda One Direction,mi mayor deseo es conocer a Niall Horan,es perfecto,es como un principe azul salido de un cuento de hadas,su hermosa voz que haces que te desmayes por compreto.Para eso estoy trabajando para ganar suficiente dinero he irme a Londres con todas mis amigas,Sofia,Veronica,Caroline y por ultimo la pequeña Gabriela.Asi siempre le deciamos a esa enana.

-Ekatherine,llegas tarde-Me dijo mi jefe entrando-

-Lo siento otra vez no sono la alarma,pero me pondre a trabajar de inmediato no se preocupe-le dije apenada-

-Mas te vale Ekatherine-Me dijo alejandose-

Trabajo en un restaurant oriental,y tengo un turno en la noche de mesera en un bar,lo que tengo que hacer para ganar suficiente dinero para ir con mis amigas a Londres y conocer a mis idolos.

~~ ~~

1:30 am.

Llegando a mi casa,todo tranquilo hasta que..¡PUM!...

-Otra vez tarde,hija?-me dijo mi padre sentado en el sillon-

-Padre,ya sabe que tengo otro empleo de mesera en la noche y es para poder ir a Londres,es mi unico deseo-le dije a mi padre sentandome en el sillon y recostandome-

-Pero hija,te esfuerzas demaciado,¿cuanto te falta?-me dijo mas tranquilo-

-Me falta aun $1500 pesos mas,para acompletar todo-le dije cansada-

-Ten-me extendio la mano hacia mi y me quede sorprendida era lo unico que me falta,me levante y lo abraze fuerte y le dije que pasado mañana me iria,el acepto-

Al dia siguiente les hable por Skype a todas les dije que empacaran todo,que pasado mañana nos iramos a Londres,todas gritaron hasta yo,de felicidad todo estaba planeado para poder hacer nuestro 'Midnight Memories'seria algo inolvidable,asi que nos pusimos deacuerdo a que horas encontrarnos en el aeropuerto para irnos.Cuando termine la conversacion con las 4,ya era casi de noche,y empeze a empacar todo ya que nos quedariamos un mes alla,eran muchas maletas y empeze a sacar todo el dinero que tenia guardado,mis hermanos me estaban viendo atravez de la pequeña ventana que tenia en la pared,me veian como si estuviera loca y despues entraron preguntandome...

-A donde iras,Kathe-me pregunto mi hermana Charlot-

-Me ire a Londres por un mes,pero te traire algo de alla al igual que a ti Ed-le dije a mi hermanito menor mientras lo cargaba-

~~ ~~

Llega el dia de ir a Londres,solo faltaba Gabriela para irnos,Sofia estaba ansiosa,Veronica estaba leyendo una revista mientras esperaba,Caroline estaba pintandose y yo solo esperaba que no llegara tarde,cuando una voz nos hiso saltar...

-¡CHICAAAAAAAAAS!-dijo Gabriela corriendo-Lo siento a mi padre se le descompuso el carro,y por eso me tarde...per ya estoy aqui,¿a que horas saldra el avion?

-Eam..sale en 10 min.¿ya tienes todo?,¿no necesitas ir al baño?-dijo Veronica-

-Eam,no hise antes de venir-

-Ok,chicas agarremos todo y a dirigirnos al avion,¿les parece?

Todas estuvieron deacuerdo y agarramos las maletas y nos dirigimos hacia alla,cuando llegamos ya estaban subiendo los pasajeros,entonces nosotras hicimos lo mismo,y le dimos los boletos a la señorita que se encontraba ahi en la barra,nos dijo que entraramos y nos acamodaramos,lo hicimos.Gabriela y yo estabamos emocionadas por el viaje,Sofia,Veronica y Caroline,estaban tranquilas hasta no llegar a Londres gritarian de emocion...


A comenzar la 'Historia de mi vida'....

Story Of My Life (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora