Capítulo 1

3 0 0
                                    

Era una mañana de otra cualquiera en un barrio de Madrid en una pequeña casa en la cual vivía una chica que se llamaba Alice era una adolescente de 15 años la cual su sueño era poder llegar a tener una empresa en la cual le gustaría ayudar a la gente. Alice se despertaba todas las mañanas temprano ya que se tenía que preparar para ir al instituto el cual estaba un poco lejos de su casa y tenía que ir en transporte público.Tenía bastantes amigos en su instituto, ya que era un persona muy amigable o eso pensaba ella.

Cuando se levantó sintió como que ese día iba a ser especial iba a ser diferente a los demás. Se cambio de ropa y preparo para irse al instituto en el cual le iban a pasar una serie de cosas de las cuales ella no se esperaba. Al llegar al instituto siempre saludo a sus amigas natalia, marga, rocío... que para ella lo eran todo porque como dice la gente "los amigos son la familia que elegimos" y en ese tema Alice lo había pasado bastante mal porque había una chica en el colegio que no la dejaba en paz y la estaba molestando todo el rato. Ese día empezó como otro cualquiera con clase de matemáticas a primera hora las cuales le aburrían mucho. 

Al acabar la clase Alice se dirigió al baño y se choco con un chico el cual no se había fijado nunca

- Perdona no iba mirando a sido mi culpa

- No te preocupes de verdad no ha sido nada, una pregunta como te llamas

- Adrián y ¿tu?

- Alice , me parece que no nos habíamos visto antes por aquí

- La verdad es que soy nuevo y me he mudado hace poco

- Pues si necesitas ayuda o cualquier cosa puedes contar conmigo sin problema

- Muchas gracias de verdad pero me tengo que ir ya que va a empezar mi clase

- Vale sin problema, bueno nos veremos por aquí

- Si supongo, el instituto no es muy grande 

Después de esa conversación Alice se quedo pensando y si el destino la había dado la oportunidad de conocer a un chico. A lo largo de la mañana Alice se quedó pensando porque de repente un chico como el se habría mudado a mitad del curso la verdad es que era todo muy extraño. A la hora de la comida Alice se reunía con sus amigas para hablar de las cosas que le habían pasado a lo largo del día, estaban todas menos una Natalia la cual estaba hablando con Adrian ¿porque sería?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora