Capítulo1. Una nueva era

1.1K 86 13
                                    

Querido Pietro:

Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, en la que tu no estarás, aún no puedo creer que estés muerto, después de todas las cosas que nos han pasado.

También me preparaba para mi entrenamiento para ser Vengadora. Estaba ilusionada y amaneci algo contenta, pensé que podría olvidarte si me distraía con algo, pero al parecer eso no fue posible, nada más vestirme y tomar la chaqueta entre mis brazos, me derrumbe a llorar.

Natasha vino y me dijo que me saltará el entrenamiento y así hice, pero sigo extrañandote hermano, sigo extrañando tus abrazos y esa forma de protegerme del mundo...todos me apoyan y dicen "te entiendo" pero se que no es verdad. Como van a entender el hecho de que perdí aquello que tanto amaba.

No soy la única afectada por tu muerte, hoy cuando me dirigía haberte, vi a Barton, aquél arquero al que le salvaste la vida, estaba sollozando enfrente a ti, echándose la culpa. El comprende mi dolor, lo que no llegó a entender es porque se culpaba de algo que el no habia hecho...pero decidí no acercarme y me volví para mi cuarto, sollozando en silencio.

Aún no se como voy a seguir este camino, estoy sola y tu no estas aquí Pietro, Furia prometió hacer todo lo posible porque vivieras...

"Solo te pido que vuelvas aunque sea un minuto para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero."

Hola, espero que os haya gustado el primer capítulo y si es así decírmelo en los comentarios. Acepto criticas de todo tipo y si veo que no gusta la borraré.
♡♥♡♥♡

 ♡♥♡♥♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido PietroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora