~Siempre a tu lado~(Selena Gomez)

61 2 0
                                    

-Hoy 12 de Septiembre empiezan las clases, hoy es mi primer día en la universidad y debo admitir que estoy un poco nerviosa, es normal no? Nueva ciudad, nuevos amigos, nuevas experiencias, estoy bastante contenta mi sueño se cumple, desde que tenia 8 años mi sueño siempre a sido llegar a la universidad y convertirme en una gran doctora. Vivo en Manhatan y hoy me traslado a Seattle una parte de mi esta algo triste porque se que no volveré a ver a mis amigos y ami familia asta dentro de mucho tiempo, pero por otra parte estoy feliz porque se que voy a cumplir mi sueño. No puedo decir que soy la típica chica buena, pero tampoco soy una chica mal, soy una chica normal simplemente me gusta estudiar, pero también me gusta salir de fiesta de vez en cuando. El ruido del teléfono móvil me saca de mis pensamientos, antes de cojerlo miro la pantalla y es mi mejor amiga, Hanna.
-Buenos dias!- digo feliz.
-Buenos dias, como estas? Nerviosa?
-Si la verdad es que bastante, pero bueno con mucha ilusión de llegar ya y poder disfrutar de esa gran universidad.
-Me alegro mucho, se que nos despedimos ayer pero me gustaría poder darte un ultimo abrazo, podría pasarme por tu casa en cinco minutos?
-Si, claro! Que sean 15 minutos porque me tengo que arreglar, nos vemos ahora, Adiós!
-Vale, Adiós!
Mierda! Todavía me tengo que preparar, haber Emily concentrate..Hanna llegara en 15 minutos y mi madre tiene que venir a recogerme en un hora para que me pueda llevar al aeropuerto. Nose que ponerme toda la ropa la tengo en la maleta..no..un momento guarde ropa en la mesita de noche, mire en la mesita de noche y si ahí estaba mis sudadera favorita es una básica color gris es dos tallas mas grandes de mi ropa habitual pero me encanta la ropa ancha, después me puse mis pantalones pitillo negros y por ultimo mis toms negras, entre al baño me cepille el pelo, me decidí por ponerme algo de maquillaje algo básico, la raya, polvos, rímel y por ultimo mi gloss rosa. A los pocos minutos de terminar de arreglarme sonó el timbre y baje las escaleras para abrir la puerta.
-Emily!!- Como no, era Hanna. Hanna tiene un aspecto similar al mio lo único que cambia es que ella es rubia, es bastante guapa, tiene buen cuerpo su piel es blanca muy blanca y sus ojos son verdes, su pelo rubio brilla a la luz de el sol y es completamente liso, suele vestir muy diferente a mi estilo de ropa, ella suele llevar camisas cortas acompañadas con una tejana o cualquier otra chaqueta, lleva pantalones pitillo rotos lo único que no cambia son las zapatillas son idénticas a las mias. Abrazo a mi mejor amiga como si fuera la ultima vez que la voy a ver, aunque espero que la distancia no nos separe.
-Te echare tanto de menos!- Yo también Emily yo tambien, bueno y tu madre?- Tiene que llegar en una media hora a recogerme así que entra si quieres y te tomas un café o algo- Si claro!
Entro a mi casa, bueno mas bien a mi apartamento, entramos a la cocina y mientras yo preparaba el café ella charlaba conmigo. Nos sentamos las dos en la pequeña mesa de la cocina y empezamos a hablar.
-Bueno y que piensas hacer con tu padre?- dijo Hanna dándole un sorbo a su café.
-Le dije ayer eso de que hoy me mudaba a Seattle y se puso echo una fiera, decía que porque no se lo había dicho antes, que no podía irme así sin mas...- Pero eres mayor de edad puedes hacer lo que te plazca.
Mis padres están separados desde que yo tenia 7 años y desde ese momento mi padre es demasiado...protector? Se que quiere lo mejor para mi pero tiene que saber que yo ya no tengo 13 años tengo 18 y que su hijita va a ir a la universidad, la verdad es que podría habérselo dicho antes pero su reacción hubiera sido diferente, hubiera intentado convencer a mi madre o incluso ami cosa que no hiba a funcionar, porque es mi futuro no el suyo- Bueno también se lo podría haber dicho antes- Y te despedistes ayer de el?- Dijo Hanna con un tono de intriga- Si, fui a su casa y me despedí de el y bueno ya le dije todo lo que tenia pensado hacer, ya le dije que no se preucupara que es una universidad muy buena y que podre venir aquí de vez en cuando...
Continuara..
***********************************
Hola Chic@s como veis la nueva novela? Os gusta? Dejadme vuestros comentarios y no olvides darle click a la estrillita, Os quiero mis lectoras!
Facebook: Laura Garcia Solis
Twitter: @AbrahamerSolis
Instagram: Laura_am18
Seguirme en todas mis redes ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Siempre a tu lado~(Selena Gomez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora