Prologo

4 2 0
                                    

Esa noche en la que creía que todo no era posible, pero me equivoque... Esa noche en la que vi esos ojos, rojos como la sangre, con la expresión de buscar más, saciar sus ganas de ver a alguien como atravesaba esas afilabas cuchillas de sus manos en la piel humana...

Podía oír su risa siniestra, si, se reía de mí, al verme temerosa en mi cama, desde un extremo seguía viendo sus ojos, solo el buscaba algo de mí, podría ser mi corazón, tal vez no... Que quería no lo sabía en ese momento...
Pude fijarme como se acercaba a mí una de sus afiladas cuchillas, la paso por mi cuello tan afilado era que no hubo necesidad de hacer presión, probo mi sangre, "Deliciosa" fue lo que murmuro... Siguió mirándome como su fuese una extraña persona, me pregunto "Que tienes de especial?", "¿Tu sangre?" "¿Tu piel de mármol?"

Me dijo: "Pequeña chiquilla, vuelta en piel de mujer, tu sangre saciara mi sed, pero porque matarte que vida tan fácil arrancaría, tu piel de mármol de sangre mancharía, pero tus ojos rojos son de noche y azules de día..."

Aquella noche solo supe una cosa, era distinta, pero... Por qué?
Cada noche lo veía...
Esos ojos rojos, ansioso por mi sangre... Pero que de alguna forma no llegaría a tener

RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora