Yukinee Tomone era un joven de 20 años que andaba de copas por las calles de Tokyo. Un día estaba caminando por las avenidas más extensas, en esto, se encuentra con un joven haciendo pasantías. Su cabello abultado y sus enormes ojos verdes le llamaron la atención.
No podía describir cómo lucía porque la gente se amontonaba y no le dejaba observar.
Alcanzó a oír: "Bruce Green", ¿acaso ese era su nombre? Un inglés, un norteamericano, ¿quién más podría ser?
Yuki se atormentaba a sí mismo. Para no perderlo de vista, se escondió para observar mejor y logró ver que salía de las oficinas hacia la peatonal.
Corrió apresurado sin que él se de cuenta. El joven se sentó en un banco y sacó una bolsa con comida.
Yuki se acercó y dijo: -Ho...Hola... Etto, soy un habitante de Tokyo, mi nombre es Yukinee, y... ¡quiero darte la bienvenida a este gran país!-
El joven miró poco interesado, pero se presentó diciendo: -Hello, I'm Bruce, I don't speak japanese. Sorry.
Yuki no sabía qué decir... -¿How are you?-
Luego de eso, Bruce se levantó y le respondió: -I'm fine, excuse me, I need to go home.- Pero después de eso él le habló su idioma: -Sólo estaba bromeando, ¿acaso me crees capaz de hacer trámites sin saber japonés?
Después de ello se dieron la mano y comenzaron a charlar.
Continuará...
~RinZoldyck~