Epílogo

481 9 5
                                    

Somos Eva y Alejandra, aquí comienza nuestra historia.
Narra eva:
Alejandra es mi mejor amiga desde que teníamos 3 años, su familia es de Alemania menos sus padres que vivía en Mallorca(España), como bien he dicho,vivían. Os cuento, Alejandra hace unos años perdió a sus padres a raíz de un accidente de tráfico. Mis padres al ver que éramos mejores amigas y yo no podía salir de España decidió adoptarla y hasta día de hoy se puede decir que es mi hermana y mi mejor amiga, compañera de locuras, en fin mi otra mitad.
Nosotras tenemos 14 años, somos muy iguales, tenemos los mismos gustos tanto para la moda como gustos musicales, en especial nuestro grupo favorito CD9, las dos tenemos novio, os explica Alejandra.
Narra Alejandra:
Pues bien como decía Eva, las dos tenemos novio, el mío se llama Calum(rubio de ojos azules, tímido y divertido, perfecto para mí), el novio de Eva se llama Cameron(ojos verdes, moreno, atrevido y está muy bueno las cosas como son).
Voy a contar más o menos como somos nosotras, a ver empiezo por eva, Eva es... Eva es única para mí, morena ojos azules, esta demasiado buena já, cuando coge confianza es un no parar, súper divertida y la mejor persona que puedes tener a tu lado, eva te amo.
Yo soy... No sé jajajaja, morena con reflejos rubios y ojos verdes, una del montón, estoy delgada y soy un poquito alta pero hay veces que no me gusta mi cuerpo, soy igual que eva, cuando cojo confianza pum! Hahahahaha.
Dejemos de hablar y pongamos las cartas sobre la mesa, vamos a vivir desamores, decepciones, llantos y sobre todo risas, quien creías que era la mejor persona, es la que más te falla, que de quien menos esperas es luego el que más te demuestra, próximamente la historia más interesante que podrás leer.

Empezó jugando, acabo gustando(GEMELIERS HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora