Capítulo 1

308 6 0
                                    

Narra Alejandra:
Empezó otro día mas, otro en el que despertaba sin mis padres, siempre que me despierto recuerdo que no están conmigo.
Decido levantarme de la cama y ponerme rumbo al instituto junto a Eva, me puse unos vaqueros, una sudadera de hollister y mis air force.
Baje a la cocina y alli me estaba esperando Eva, cogimos nuestras carteras y nos fuimos ya.
Al llegar en la puerta estaban Calum y Cameron, Eva se fue con Cameron y despues nos fuimos Calum y yo solos hacías la clase.
Calum: Bueno... ¿hoy te sientas conmigo no?
Alejandra: ¡Siiii!
Calum: Bueno vamos a entrar, te quiero.-Me da un beso y me abraza.
Alejandra: Yo más.-Dije tocándole la oreja.

Narra Eva:
Cameron y yo decidimos saltarnos la clase, era naturales buag siempre el mismo maestro aburrido y soso que no tiene ni sangre para explicar.
Decidimos irnos a un sitio del patio donde se suele ir la gente que se saltan las clases para que los profesores no les pillen y de repente al llegar Cameron me dijo que me sentará en sus piernas que ibamos a jugar a un juego.
Me dispuse a sentarme en sus piernas y empezamos a besarnos cuando de repente me doy cuenta que hay un bulto en sus pantalones.
Eva: ¡Cameron!
Cameron: ¿Qué pasa?
Eva: ¡Estas empalmado!
Cameron: Nooo.
Eva: Si...¡mira!
Cameron fué a mirarse su parte pero no... de repente era un ratón que había ahí. Empezamos a gritar del susto y nos dimos la vuelta y ahí estaba un profesor y el director.
Director: Chicos, ¿qué hacéis aquí?
Eva: Em... es qué...
Cameron: Que ha perdido su libro y no lo encontraba y he venido a buscarlo con ella.
Profesor: Si...claro, la típica excusa, tirar para clase anda.
Nos fuimos a la clase y a lo largo de la mañana ya era ultima hora, música, mi asignatura favorita, no vino la profesora, si era profesora, así que por lo tanto, estuvimos hablando, y decidimos quedarnos en alguna casa a comer y pasar el fin de semana.
Calum: En la mía podemos quedarnos, mis padres no están porque se han ido a Madrid de viaje de trabajo y a mi se supone que me han dejado con mi abuela pero me dejan las llaves de mi casa, así que, jejejejeje podemos hacer de todo ejem.
Cameron: ¡Genial! Eva...ejem.
Calum: El único problema es que vienen dos amigos gemelos que se tenían que quedar conmigo pero vienen mañana por la tarde.
Alejandra: ¡No pasa nada, así nos lo pasamos mejor!
Eva: Yo conozco a dos gemelos pero no creo que sean ellos.
Alejandra: Yo también conozco a los dos gemelos eva... pero imposible que sean ellos.
Calum: Hay muchos gemelos en el mundo, no creo... ¿Pero de todas formas que pasaría si fueran ellos?
Alejandra y Eva:...

Empezó jugando, acabo gustando(GEMELIERS HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora