(Narra Austin)
Todo paso tan rápido después de que los de seguridad me dejaron afuera. Quería volver...pero no lo hise. Cuando me di cuenta de la noción del tiempo, era tarde, muy tarde. Me quede en mi auto durante horas, pensando en ella, pensando en si debería entrar o no. Estaba tenso. Queria decirle por que la deje, pero nunca tengo la oportunidad, nunca...
Arranque el motor y me dirigí a mi trabajo. Aún que antes de llegar, pare y me dirigí a casa. Tenía que estar solo, sin nadie que me estorbe...
Cuando llegue involuntariamente lance al suelo uno de los platos suisos que había dejado, este cayó haciéndose añicos. Ya no lloraba como antes, pero aún así dolía, dolía como nunca antes nada me había dolido. Saque una cerveza de mi refrigerador y la tóme de un sólo trago. Así seguí hasta quedarme sin conciencia.
(Narras tu)
Me seque las lágrimas por enésima vez, pero aún así seguían saliendo. ¿Cómo es que Austin se decidió por apareser?
No me daba cuenta antes del dolor que aún siento por Austin. O almenos lo ocultaba, muy dentro de mi. Es como una mentira, tarde o temprano sale a la luz.
Depronto mi celular comenzó a sonar. Lo descolgue sin ver quien era.
TN: Ho...la?
X: TN? (sono la voz de mi novio) ¿estás bien?
TN: si... Claro, ¿qué...paso?
Tyler: Bebé, estuviste llorando, ¿dime que te pasó?
TN: No estoy bien...
Tyler: No lo estas. Llegó en 5...Antes de que pueda decir algo me colgó. Mierda. ¿Ahora que le digo?...
...§...§...§...§...§...§...§...§...§...§...
Hola, hola! Aquí les dejó nuevo capítulo:-).
Gracias por leer!
Besos:)
ESTÁS LEYENDO
Now I'm The Boss (PAUSADA)
De TodoUn año, un año ah pasado desde que TN y Austin terminaron. No se volvieron a ver desde ese día, y ahora no sólo Austin cambió, TN cambió y no fue un buen cambió...