La carcel

6 0 0
                                    

Narra Emily
Salgo a correr como todos los días
Corrí corrí mas de lo normal
Como sera esa cárcel (instiruto)
Después de lo que me ISO robert no quiero conocer a otro chico mas :(
Sentí un golpe en la cabeza para ser específicos me agacho para saber que fue lo causante de mi golpe y es una pelota de fútbol americano me encanta el fútbol americano con papa jugábamos cuando eramos pequeños pero desde que lo ascendieron mas nunca hemos juagado me desvíe del tema.
-hey eso es mio- y este quien se cre para hablarme le tire su balón y le fue corriendo de vuelta a casa.
Cuando iba a abrir la puerto escuche un grito de mama
-donde esta emily dile que baje en este instante que vamos a llegar tarde- salí corriendo hasta le parte de jarras de mi cuarto y trepe una escalera que pongo por si las mosca mi mama no sabe de la escalera.
Me di un baño rápido salí con una tuolla enrredada y una en la cabeza me senté en lo tocador me sepille el cabello lo seque un poco después me dedique a ponerme pero no me demore mucho me puse un pantalón ajustado ,un camisa de bulls con el numero 23 que queda mi estomago al descubierto y mis vans preseridas blancas el estilo es de una blanca y una negra que tiene una cruz atrás del color inverso
"Inverso" vamos asi me gusta emily cambiando tu vocabulario
Llame a mi mejor amiga y lo puse a alta voz .
Inicio de llamada
- quien me ama -dijo me mejor amiga
-yo te amo por donde vienés -digo yo no les dije las dos nos vamos a ese internado de pacotilla.
- ya llegue - y sonó le timbre.
-ya bajo igual lo iba ha hacer tengo hambre -digo yo baje casi corriendo abrola puerta y me dedico a buscar que comer agarre un banana por que mama me grito
-vamos emily,mora van a perder eel avion -salimos disparadas al auto y cuando llegamos al aeropuerto mama me enegro mis valigas de mostacho y nos pasajes la mama de mora no pudo venir pero mi mama sienpresta para ella es como su segunda mama.
-su vuelo ya lo anunciaron las vo vo voy a es esta estrañar - logro decir mama en medio llanto y no quiero no quiero y salieron las lágrimas.
-también te vamos a estrañar- digoa unsonio con mora.
- el vuelo sale a Londres esta por abordar subir por favor- dice un mujer por el parlante le doy un abrazo mama y igual mora y salimos corriendo prácticamente donde la señora.
Le entregamos nyetros pasajes y si fuimos en primera clase comos las divas que somos por suerte me toco alado de mora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Complicado !!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora