ULTIMA HORA Y VACACIONES...

16 3 0
                                    

después de entregarle las pruebas a la profesora, fui al recreo y empece a buscar a NIKE por todos lados, le pregunte a la hermana EMILSE si lo había visto y me dijo que no de mala manera -.- le pregunte a la novia si lo había visto y me dijo que no que también lo estaba buscando, me acompaño a buscarlo y por primera había hablado con ella... me hizo una pregunta muy rara..

CYNDI: mariana te puedo hacer una pregunta?

YO: si obvio,decime

CYNDI: a vos te gusta NIKE?

Yo sabia que a CYNDI no le caía nada bien porque sentía celos de mi porque NIKE pasaba mas tiempo conmigo que con ella..

YO: no, solo es mi mejor amigo, porque?

CYNDI: ah no por nada, yo pensé que te gustaba....

*SONO EL TIMBRE* a CYNDI la llamaron sus amigas y yo seguí buscando a NIKE.. No lo encontraba por ningún lado pareciera que se lo había comido la tierra. Decidi no buscarlo mas y me dirigí a mi curso..

LLEGE AL CURSO y NIKE no había entrado todavía, le pregunte a los chicos si lo habían visto me dijeron que no..

preocupada por el y con ansias de saber... la preceptora aviso que no venia la de literatura como siempre nunca viene.. NIKE apareció y se sentó conmigo como siempre...

NIKE: que dijo?

YO: dijo que no viene la de literatura

NIKE: como siempre jaja

YO: donde estabas en el recreo?

NIKE: estaba con CYNDI

YO: eso es mentira porque CYNDI estaba conmigo buscándote, donde estabas?

NIKE: estaba con tu ex

YO: que hacías con el?

NIKE: quería saber de vos. Y se entero que yo le hable a ese chico nuevo por el

YO: y a el que le importa?

NIKE: no see..

seguimos hablando de mi ex -.- yo pensaba que ya me había olvidado pero parece que no-.- .. yo ya lo había olvidado por completo y ahora aparece de nuevo para cagarme el día? Porque NIKE me tuvo que hablar de el -.- NIKE me pregunto que le dijo su novia y le dije la verdad....

*SONO EL TIMBRE* para que los que salieran a la una se vallan y entren los de la tarde.. me fui como siempre con mi mejor amiga JAZMIN que vive al lado de mi casa..

llegamos a la parada y me olvide de preguntarle a NIKE que hablo con este chico nuevo-.- la re bronca tenia... JAZMIN se arreglo con el novio como siempre parecen un bumerán que se pelean y vuelven a arreglarse...

finalmente llegue a mi casa y lo primero que hice fue mandarle un whatsapp a NIKE para que me diga lo que hablo con el chico...

YO: NIKE estas? Me olvide de preguntarte que hablaste con el chico nuevo...

mi abuela hizo polenta con tuco y a mis hermanos arroz... terminamos todos de comer y lave los platos.. mire el celular y NIKE todavía no me había contestado..

me acosté a dormir mi siesta como casi todas las tardes...

eran las 16:30 mire el celular a ver si tenia un mensaje de NIKE pero no tenia ni uno de el..

me vestí y prepare mis cosas para ir a entrenar handball como todos los viernes, pasión por el handball....

pase a buscar a JAZMIN para irnos a entrenar y me atiende la mama me dijo que esta pase que estaba durmiendo, me dijo que si quería que la vaya a despertar...

la madre me ama y siempre fue así tan buena conmigo, sera porque ya me conoce desde chiquita... en fin subí las escaleras y me dirigí al cuarto de JAZMIN le empece a hacer cosquillas para despertarla...

JAZMIN: que quieres?

YO: vamos a entrenar o te quedas durmiendo?

JAZMIN: me había olvidado.. esperame abajo que hay voy

YO: okaa....

baje y estaban los padres tomando mates, salude al señor RUSSO..me preguntaron como estaba y si quería mate..

tomamos unos mates hasta que bajo JAZMIN... finalmente bajo, saludamos y nos fuimos...

entre las tres cuadras que teniamos que caminar hasta llegar al club íbamos hablando...

YO: hablaste con NIKE?

JAZMIN: no, hable un poco en el recreo y después estaba con JUAN

YO: ah pero después del colegio hablaste con el?

JAZMIN: no, solo en el recreo hablamos,porque?

YO: le mande un whatsapp y no me contesto todavía y el no es de tardar en contestar...

JAZMIN: ah no ni idea, le preguntaste por el chico nuevo que te pareció lindo?

YO: no, hablamos de todo menos de eso..

llegamos al club y saludamos a todas las chicas... lo busque a NIKE haber si estaba, porque el siempre viene a ver como entrena la novia, CYNDI estaba pero el no....

empezamos a entrenar y me acerque a CYNDI

YO: CYNDI hablaste con NIKE?

CYNDI: porque querés saber tanto de el?

YO: porque es mi mejor amigo y necesito preguntarle algo

CYNDI: pregúntamelo ami,yo soy la novia

YO: nono es un tema mio y de el, deja

CYNDI: deja de molestar y acosar ami novio

YO: yo no lo acoso que decís?

CYNDI: dejalo en paz, porque sino te pegare..

CYNDI se fue,JAZMIN me vio hablando con CYNDI y que estaba roja y con bronca... me pregunto que me pasaba.. yo sabia que a JAZMIN no le gustaba que NIKE saliera con CYNDI, porque cree que CYNDI lo va a hacer cornudo en cualquier momento... terminamos de correr y la profesora empezo a decir los grupos así jugábamos un partido.. no le pude decir a CYNDI que me pasaba...empezamos a jugar y JAZMIN estaba en el grupo de CYNDI... CYNDI me miraba con bronca... intente meter un gol y CYNDI me empujo y me pego en la panza... todos se rieron LA PROFESORA la saco a CYNDI 2 minutos afuera y me pregunto si estaba bien y si podía seguir? Le dije que si a la profesora y seguimos jugando... CYNDI volvió a entrar y me siguió pegando por momentos cada vez que tenia la pelota, la profesora no la veía... apropósito me dio un pelotazo en la cara...

**toco la campana** para terminar la clase.. junte todo y espere a JAZMÍN vimos a JUAN ya sabíamos que cuando esta JUAN no se puede hablar porque es metido y después cuenta todo lo que hablamos a medio mundo maso menos.. llegue ami casa, mire mi celular y no tenia ningún mensaje de NIKE y eso me preocupaba mucho-.- me fui a bañar, termine de bañarme y nuevamente me fije si tenia un mensaje de NIKE no tenia ni uno de el -.- comimos y me fui acostar me fije nuevamente si tenia un mensaje de el y no había ninguno... me fui a dormir...

**capitulo dedicado a la hermosa de erica teran que fue la primera en leer mi primer capitulo** 

los dias de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora