Genial : dijo Nayeli
Después de un día largo en su escuela camila llega a sus casa donde sus padres están peliando camila afectada por los gritos sube a sus habitación donde allí se encierran para no escuchar los gritos que son a causa de sus hermano quien es el chico mas destetable de la historia quien desde que camila nación nunca la quiso y además le hacia muchas bromas muy pesada a la pobre camila quien sufría por esa causa su bromas llevaron hasta varias volaciones donde camila quedo frustrada a causa de eso camila no quería saber de los hombres hasta que paso ala secundaria ahy se enamoraria quien fuera su príncipe azul ....Ese dia llegó el día que se sentaría a lado del chico que le gusta el chico que la volvía loca el chico que le movía el tapete pero lo que ella no sabia que el estaba profundamente enamorado de de otra chica de sus escuela la cual le causaría mas dolor de que había sufrido ...
Los padres de camila se calmaron un poco pero ella no se sentía bien ella se sentía un poco mal por que sentía que todo había pasado a causa de ella y su hermano ...
Camilla se acuesta en su cama triste y sin darse cuenta se queda dormida , al día siguiente se levanta temprano para que sus padres no se de cuenta de que ella se fue se mete al baño y se da una ducha y después de 10 minuto sale y se cambian poniéndose el uniforme de la escuela para así baja las escaleras silenciosamente para que nadie se de cuenta baja las escalera y sale por la puerta del frente sin aser ningún ruido.
Salen en camino hacías la escuela haciendo planes que allá estará mejor que nunca pero lo malo que no sera así ...
Llega ala escuela donde allí se encuentra a Nayeli quien la saluda con gran desprecio ya que Nayeli es un poco bipolar :
_hola camila como estas ?
_bien y tu ?
_bien enojada !
_por que ?
_por nada okey !
_okey esta bien !Camila va a sentarse en uno de los banco de la escuela donde ahy se encuentra varias chicas la cuales están en su aula pero lo que no sabia que esa chica estaban criticándola cuando camila se dio cuenta se sintió muy insegura ya que pensaba en todo lo que esa