*Flashback*
CHARLOTTE
Me encontraba en un vuelo a Toronto, a mi lado derecho iban dos chicas, muy bonitas, una llevaba el pelo en dos trenzas, un suéter blanco de lana, jeans negros, chaqueta e leader y unas botas negras, la otra llevaba el pelo suelto, un vestido negro corto, botas hasta las rodillas cremas y un blazer crema, están vestidas muy lindas. La que traía el pelo suelto me habló:
- ¡Hola! –muy entusiasta que es –¿cómo te llamas?
- Hola, soy Charlotte, ¿y tú?
- Zoyla -creo que mis ojos estaban fuera de sus orbitas, como se va a llamar Zoyla, no lo soporte y me reí, ella me miraba muy seriamente -¿qué es tan gracioso?
- Lo siento, pero ¿cómo te llamas Zoyla?
- Zoyla Vaca -y pues, ahí si que me reí, no puedo creer que alguien le hayan puesto Zoyla Vaca a alguien, Zoyla Va... ya entiendo todo.
- Es una broma.
- Vaya tardaste más de lo que pensé, fuera de broma, soy Sophia, con una pe y una hache, ella es Alessia, con dos eses, la vez así calladita, pero desde que agarra confianza no cierra la boca -Alessia de limitó a sonreírme y fulminar a Sophia con la mirada.
- Un gusto en conocerte, ¿viajas sola? -pregunta Alessia.
- Sí, iré a visitar a mi papá de sorpresa, hace dos meses que no lo veo.
- ¡Que genial! Y más ahora en acción de gracias, que siempre es lindo pasarlo en familia.
- ¿Y tú mamá?
- Pues no pudo viajar, tratará de hacer todo lo posible por venir el día de gracias.
- Súper, nosotras hace mucho no pasamos festividades en familia, pero está increíble que puedas hacerlo.
Al parecer estas chicas tienen problemas con sus papás, por la forma en que Alessia me dijo eso y la forma tan radical que cambiaron de tema. Nos quedamos dormidas después de un rato, despertamos cuando estaba a punto de aterrizar. Por fin llegamos, necesito dormir, lo sé, lo hice todo el vuelo, pero no es lo mismo. Me despedí de las chicas, luego de intercambiar números, tomé un taxi y me fui directo a la casa donde mi padre se queda cuando viaja.
*Fin flashback*
ESTÁS LEYENDO
Una historia, Una amistad.
Teen FictionSi tienes las amigas mas locas, consideralas "hermanas". La confianza es eso que sube en escaleras y baja por ascensor. Esta es una extraña historia.