10 Nada comparado a casa

239 14 1
                                    

Antes del amanecer, Adrian ya se estaba preparando para ir a visitar a Esmeralda, tendría tiempo de platicar con ella y regresar para alistarse e ir a clases. Mientras se arreglaba hizo el mínimo ruido podría convertirse en animago lo malo era que todavía no conseguía convertirse en un halcón, por lo que tuvo que recorrer los pasillos esperando que no se encontrara con nadie. Al transcurrir el castillo, disfrutaba cada paso pero llegaría rápido al lago y buscaría a Esmeralda, al llegar tardo unos minutos antes de ver a Esmeralda en un árbol cerca del lago.

-Veo que te gusta este árbol- dijo Adrian mientras se sentaba a lado de ella.

- Es cómodo ademas que la tierra es diferente que la de casa- dijo 

- ¿Y que tal has pasado la noche?- preguntó Adrian, dado que se separaron en la noche.

- Por ahora no he encontrado criaturas peligrosas- dijo Esmeralda- no he visto a los centauros y  los dementores no se han percataron de mí- termino de decir.

-Me alegro que no te has aventurado sin mi- dijo Adrian dado que desde que tenía a Esmeralda se prometieron que al estar en Hogwarts recorrerían juntos todo el castillo. 

- Sabes que no lo haría- respondió pero quería saber como estaba su amo- ¿como te fue?.

- Digamos que todos son distintos de lo que pensé- respondió con sinceridad.

- Parece que llamo la atención de lo que pensamos- dijo Esmeralda dado que escuchó como todos se mostraban curiosos acerca de Adrian.

- Creo que sí - dijo Adrian refiriéndose a como todos preguntaban de él y que Dapheen y Tracey divulgaban la información que el les dijo- además debo ser cuidadoso con Draco Malfoy.

-¿Por qué dices eso, Adrian?-  preguntó dado que ella no estuvo presente con su encuentro con Malfoy.

- Parece que piensa que puedo ser una amenaza para él- dijo Adrian dado por sus modos de hablar además de como resalta que no se entrometa en sus asuntos.

- No diría eso si supiera que es heredero de Salazar Slytherin- dijo Esmeralda un poco enojada por como estaban tratando a su amo.

-Tranquila Esmeralda- habló con calma Adrian- recuerda que debo ser cuidadoso, si digo que soy el heredero todos harán preguntas- reflexiono.

- Perdona Adrian, pero no puedo evitar molestarme por como te trata- dijo la serpiente.

- No te disculpes- dijo Adrian- será mejor que me vaya antes de que mis compañeros se despierte.- aunque no quería irse con la compañía de Esmeralda y el paisaje. 

- No te preocupes, estaré bien- dijo Esmeralda pero antes tenía que decirle algo importante- Adrian, ayer en la noche escuche al Sombrero Seleccionador decirte algo- termino de decir y sorprendio a su amo.

-¿Qué fue lo que dijo?- pregunto inmediatamente.

- Dijo que debes tener cuidado, además de saber que eres el heredero- dijo Esmeralda pero ninguno de los dos sabía a que se refería.

-¿A que se podría referir?- se pregunto Adrian mientras reflexionaba.

- Pueden suceder mucha cosas, Adrian- dijo Esmeralda- Creo que debes seguir con el plan de ser cuidadoso- termnino de decir.

- Tienes razón, ¿ quieres estar de nuevo en mi bolsillo todo el día o te quedas a disfrutar del bosque?- preguntó Adrian dado que Esmeralda no quería apartarse mucho de su amo pero para la serpiente fue horrible estar moviéndose a cada rato además de no poder decir nada.

- Creo que me quedare en el bosque- respondió- ¿Después vendrá a visitarme?- preguntó

- Haré lo que pueda, pero no prometo nada- dijo Adrian mientras se levantaba- Ten cuidado- termino de decir antes de caminar hacia el castillo.

El hijo de Lord VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora