Yo estaba dormida, soñaba cosas horribles, muchos morian y caían en un sueño eterno y yo estaba en el vacío,derepente desperté en otro lugar,un lugar extraño donde sólo habían niñas y hombres armados.Una niña al lado de mi cama preguntando mi nombre,no sabía si responderle o ignorarla pero de alguna forma u otra se enteraría de mi nombre,decidí decírselo ~mi nombre es Katy~ en ese momento pensaba si conseguiría amigas, o al menos sólo una,por suerte ella me dijo su nombre ~mi nombre es Emily~ en ese momento me pareció recordar las palabras que mi madre me había dicho "debes saber con quien juntarte" quede encantada por que había encontrado una amiga,nunca había visto alguien tan amigable como Emily en realidad nunca había tenido una amiga.Un día fui a tomar mi almuerzo y vi un cartel que decía "TODAS LAS NIÑAS TRAIDAS A ESTE CAMPAMENTO DEBEN SER EXAMINADAS POR LOS DOCTORES DEL CAMPAMENTO GABALIA.COMO SABER QUE TIPO DE NIÑA USTED ESTA EXAMINANDO:
-TODAS LAS NIÑAS TIENEN UNA ESTRELLA EN SU BRAZO DERECHO *LA NIÑA QUE NO TENGA LA MARCA SERA ELIMINADA*
-EL LIQUIDO QUE A SIDO ENTREGADO A LOS DOCTORES DEL CAMPAMENTO GABALIA ES PARA APLICAR EN LA MARCA Y LA MARCA SE PONDRA DE UN COLOR DIFERENTE
-SI EL COLOR QUE APARECE ES:
BLANCO, LA NIÑA ES BUENA EN SOCIALES" En ese momento pensé si yo había visto esa marca en mi brazo derecho y seguí leyendo "AMARILLO CONGELA SOLO AGUA,VERDE PUEDE LANZAR NIEVE A CUALQUIER PELIGRO,NARANJA TIENE PODERES DEL AGUA Y EL HIELO Y SI SE PONE ROJO TIENE PODERES DEL FUEGO EL HIELO Y EL AGUA" pense que sería una buena idea coger el líquido que decía en el papel fui a la enfermería a buscar aquel liquido. La enfermera abrió la enfermería para tomar su almuerzo,cuando se fue entre sigilosamente y vi aquel liquido del cual el papel hablaba.Me fui a mi habitación,estaba vacía porque todas estaban tomando su almuerzo excepto yo ,me preguntaba si notaban mi ausencia o tan sólo lo ignoraban,pero lo que más me importaba en ese momento era saber si era peligrosa y no lo sabía o tan sólo si era una niña normal,note que tenia aquella marca que mencionaba el papel que leí,Estaba muy asustada pero tenía que saberlo,cuando abrí el tarro abrieron la puerta y tuve que esconder el tarro y hacerme la dormida,era uno de los soldados armados y me dio mucho miedo pero tenía curiosidad de saberlo,cuando el soldado salió no se como hize pero congele la cama,tenía tanto miedo que pensé en decírselo a Emily,pero, por los parlantes se escuchó mi nombre Katy Gomez.No sabía para que era pero fui a el centro del campamento Gabalia,allí me llevaron de nuevo a la enfermería y allí vi de nuevo el líquido y cuando la enfermera lo puso en mi brazo lanze una llama de fuego y en ese momento llamó a uno de los miles de soldados que tenia el campamento y yo corri tan rápido como pude pero el soldado me alcanzó,y caí,no recuerdo nada más,sólo se que no la enfermera no logró saber que color era.Era totalmente lógico que yo seria clasificada por rojo y tenía mucho miedo de que los soldados descubrieran que yo era rojo.
EN LA NOCHE DE AQUEL DIA
Mis compañeras me preguntaban que me había pasado y yo les decía que no sabía,ellas pensaban que yo estaba loca,pero,por suerte Andrea había visto todo y yo le pedí que me contara porque no sabía.Me lo contó al oído y yo no supe que decir lo único que recordaba era que era rojo y nadie más lo sabía sólo yo.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Indominables© #Wattys2016
Teen FictionKaty Es Una Chica De 9 Años Que Fue Trasladada Al Campamento Gabalia Al Igual Que Todas Las Niñas De Su Edad.Entre Tanto Katy A Tenido Que Buscar Formas De Salir Y Poder Salvar A Sus Amigas.