Como siempre queria saber de todo pero ahora quería saber porque los niños no estaban en aquel asqueroso campamento y las niñas si Rosie seguía melancólica al igual que Charlotte sabía que algo raro pasaba con aquella persona que nos había enviado alli.Desde un principio sabia que había algo que podía guiarme a la salida de aquel misterio no creía recordar como se llamaba aquella niña,ahh si Pilar cruzo por todo el jardín a media noche.Te preguntarás porque lo se pues yo estaba parada frente el balcón de la habitación y la vi pasando por ahí mientras en mi mente se formaban un montón de ideas locas se me ocurrió seguirla para averiguar que buscaba huí rápidamente y la seguí muy lejos de aquellas asquerosas habitaciones.Caminé hasta encontrar a Pilar.Finalmente desenmascare aquel misterio. Pilar iba a mi guarida secreta,no se como la encontró allí vi que sacaba un tipo de cuaderno viejo.Ella no se dio cuenta de que yo estaba allí así que cuando se fue entre y averigüe de que se trataban aquellos 3 y ½ libros leí aquellos libros y me daban mas pistas para salir de allí y aún mas sobre porque los niños no se encontraban allí con las niñas.Empezé a leer el ½ libro y allí decía una de las miles reglas que el rey estadounidense había impuesto solo se veía una que decía que los hombres serian tratados mejor que las mujeres y de ahí saque varias conclusiones una que Pilar no apoyaría a las niñas y otra que ya no era si quería salir era una obligación.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Indominables© #Wattys2016
Fiksi RemajaKaty Es Una Chica De 9 Años Que Fue Trasladada Al Campamento Gabalia Al Igual Que Todas Las Niñas De Su Edad.Entre Tanto Katy A Tenido Que Buscar Formas De Salir Y Poder Salvar A Sus Amigas.