Sábado 13 de julio del 2015
No se como empezar, solo iré al punto.
Ya lo sabia, mis padres son capases de decir que te quieren, menos prestarte la mínima atención y si estoy frustrada por que por primera ves le quería decir a mi mamá como me sentía.
No se si saben por eso soy como soy, yo soy de ocultar mis sentimientos, lo reconozco, pero es que son tan ciegos TODOS
¿No se preguntan las cosas que hago?, ¿Por que me gusta dormir tanto?, sera que no me quiero enfrentar al mundo, al igual que salir de la casa, como desconfió de los que me rodean, no se preguntan si cuando sonrió es falsa, no creen que cuando les digo ¡Estoy bien! Es totalmente mentira.
Que cuando trasnocho me da seguridad o a veces me siento "sola", "tranquila", que si los pensamientos son malos que me carcomen por dentro, que me descargo todas las noches llorando en silencio mientras ellos duermen.
Leer para mi es como tener otra vida, ser otra persona, con un sueño, esperanza o vivir una aventura.
Escuchar musica me lleva a otro lugar, me hace sentir bien, me comprende.
Seguramente mis padres están decepcionados de mi, de lo que soy ahora y lo que hago, yo igual. Los sentimientos que llevo dentro me destruyen, ellos no saben que quiero volver a empezar, quiero saber que esto tiene un final, yo soy la protagonista de mi vida, temo que el final no sea lo que en realidad espero y todos allí llegaran a apreciarme.. En el final.. Tal ves algún día les cuente todo esto...Soy Micaela Murúa tengo 16 y aquí relataré como es Mi vida y como me siento realmente.