Su cuerpo de espaldas posaba sobre el césped, sus auriculares en sus oídos resonaban una melodía.
Un cuerpo se presionó con el propio.
-¡Buenos dias!.
El individuo quitó uno de sus auriculares y se lo colocó en su oído propio.
-¿Cual es el nombre de la canción de hoy?.
Chanyeol abrió los ojos y vio hacia abajo y miro el cabello negro de su pequeño amigo.
-Tender Love.
-Tiene buena melodía.
Kyungsoo comenzó a (sin exito) tararearla.Los minutos corrieron y la canción cambio.
-¡woo!, ¿tu corazón parece explotar.
Kyungsoo se levantó un poco y sus ojos se pusieron en blanco.
-¿Estas enamorado?.
Su celular sono sobre el césped y chanyeol desvío la mirada de kyungsoo y miro el mensaje de baekhyun.
《《¿Lo lograste? ☆.☆♡♡》》
-¿baekhyun? .
-mhn?
-¿Estas enamorado de el?.Los ojos de kyungsoo inyectados de sangre lo miraron.
-mi corazón se aceleró por la canción.
Chanyeol estaba incómodo con la mirada del peli negro. Kyungsoo levantó el auricular que ahora estaba sobre el pecho del alto y se lo colocó.
-¿pero que tiene de espe...
La melodía sonó más y la voz de baekhyun resonó en el auricular. Por un segundo kyungsoo sintió odio puro; pero después la voz de chanyeol resonó.
-se llama First Love.
Entonces kyungsoo se inclino un poco a yeol y este suspiro.
-Kyungsoo yo...
Kyungsoo se inclino más y beso los labios de chanyeol.
El celular de chanyeol timbro interrumpiendo por unos segundos la canción.
Los dos chicos continuaron besándose y el segundo mensaje sono en el celular del alto.
《《¿TE DECLARASTE?, dejame adivinar... se enamoró de mi voz y te dejo. Chen no estara feliz con eso.》》
《《MALDITO. ¡DIME SI FUNCIONO!, por cierto... ¿viste mis auriculares? n.n》》
Mientras los besos no paraban entre el alto y el bajo un celular timbro el bolso trasero de los jeans del más bajo.
#Xiuminie
《¡Kyungsoo!, luhan me esta esperando... ¿cuanto tardarás? La pancarta pesa mucho. Todo mundo me mira como un rechazado.》.El trasero de kyungsoo vuelve a timbrar y chanyeol coloca su mano sobre el y hace respingar a kyungsoo solo un poco pero sin dejar los besos.
#Xiuminie
《¡Kyungsoo!, luhan aparecerá y me preguntara el porque sostengo una pancarta con; "¿quieres ser mi novio?". ¿ya traerás a chanyeol? .》*Baek*
¡¡ESTUPIDO YODA!!
-baek se retuerce en su cama mientras chen lo miro desde su escondite. -*Xiumin*
-lulu...
-¿para quien es eso?
-es... es...
-vamos a la casa... ¡ahora!.
Xiumin pone los ojos en blanco y camina hasta su novio mientras arrastra la pancarta a sus espaldas.
-Suelta eso...
Xiumin obedece.
-maldito kyungsoo...
Xiumin lloriquear.
-vamos min...
Luhan palmea el trasero de su novio. -