Jamás olvidaría este día, principalmente una noche como esta, fría y abrazadora y sobre todo... dolorosa.
Una noche fría e infernal, mi corazón latía a mil por hora sintiendo , este colapsaría en cualquier momento, sus ojos, sus labios, simplemente ella, mis manos al costado de su cara acorralando la totalmente, juraba que mis ojos estaban rojos por las lágrimas descontroladas que salían sin parar, rojos por la sangre acumulada en ellos gracias a la ira...
Podía ver su rostro, lágrimas desesperadas corrían por sus rosadas mejillas, su respiración entre cortada, enojo decepción, tristeza y sobre todo miedo... miedo por mi.
Todos los secretos ocultos habían salido a luz, bueno casi todos, pero estos bastaron para que ella temiera de mi, y me viera como una amenaza y sobre todo, un monstruo y lamentablemente yo no podía hacer nada para arreglarlo, no ahora, todo estaba arruinado, dios me había castigado de la peor manera.
Creo que es mejor ir al comienzo de todo este drama, así que es mejor recordar el día en que la vi llegar por primera vez, esos ojos llenos de ilusión y brillo, esa sonrisa tan irritante y encantadora, haciéndome jurar que la odiaría hasta el último día de mi vida, y ahora mismo solo me puedo odiar me a mí mismo...Ese día donde aquellos hermosos ojos color avellana se conectaron con los míos, el destino estaba decidido hacerme pagar por todo lo que hice en mi vida anterior, trayendo me consigo aquella dulce tortura llamada Tn Rayden.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Puedes creerlo? ¡Viajaremos a Londres!
-Lo se Carolin, estoy emocionada, pero no hay que perder el control.
-¿Lo imaginas? Lejos de casa, aventuras, chicos, lugares nuevos, chicos, viajes, chicos –Dijo lo último con una cara de perversión.
-He entendido Carolin –Dije dando una sonora risa.
-No seas agua fiestas Tn, nunca sabes lo que puede pasar haya.
-Lo se Caro, pero la escuela me importa más -Dije metiendo ropa doblada a mi maleta.
-Aburrida -Escuche murmurar a Caro con cierto sarcasmo.*Dos semanas después*
Teníamos 30 minutos de haber bajado del avión, y ahora un chofer de mi papa nos llevaba a la academia mas prestigiada de Londres, cada calle era maravillosa esta ciudad era fantástica, llegamos a la academia que era como un internado, era grande por fuera, de tonos vino y azul, con una gran entrada llena de pasto y flores ¡Esto era increíble!
Después de haber bajado las maletas y de recibir instrucciones por los instructores subimos al que seria nuestro dormitorio, el cual solo compartiriamos Caro y yo.
Después de instalarnos nos pidieron que a las 10 en punto nos presentaramos en el auditorio todos los de nuevo ingreso, y así fue, aun que Caro y yo nos retrasamos, corrimos por medio campus hasta llegar a la entrada del auditorio el cual solo habían 5 chicos riendo tan alto alborotando y destruyendo la paz de aquí.
-Miren unas chicas nuevas -Hablo uno de ellos.
-Solo camina Caro -Susurré pegándole a ella y caminando un poco mas rápido.
-¡Hey hermosa! -Grito un chico el cual parecía el líder de todos esos pandilleros revoltosos -Aquí estoy si me necesitas - Y seguido de eso me lanzó un beso al aire.
Lo mire con repugnancia y seguí caminando, no sin antes voltear y ver aquella sarcástica y encantadora sonrisa y sin saber que aquellos únicos ojos serian mi mayor perdición...Entramos al auditorio y nos sentamos en los primeros lugares, después de una larga presentación seguido de instrucciones y horarios salimos de aquel lugar, las clases comenzaban dentro de tres días mientras podríamos instalarnos bien y recorrer con mayor tranquilidad el lugar...
Caro se quedo dormida así que decidí ir sola, camine entre edificios de salones y dormitorios, entre muchos patios y oficinas situadas, y por ultimo las gradas donde jugaban fútbol americano, recorrí más aya el lugar que estaba desierto, olor a cigarrillo inundo mis fosas nasales provocando me nauseas y difícil de respirar...
-¿Acaso te has perdido princesa?
Me sobre salte al escuchar aquella voz y girar para darme cuenta que era el mismo chico que estaba en la entrada del auditorio...
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me basto investigar para saber quien era ella, un chica adinerada, de jeans de marca, con atuendos de diseñador, a diferencia de arrogante y presumida era callada y tímida, ¡ja! Una rata de laboratorio, este seria mi ultimo año y divertirme un poco con los novatos de primero no estaría mal...
-¿A caso te has perdido princesa? -Dije dándole una calada a mi cigarrillo.Vi como giro sobresaltada y después fruncir el ceño al verme, arrugando la nariz por el olor del cigarrillo...
Sin duda este seria un año interesante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~'''''
ESTÁS LEYENDO
'God, If You Are Above' ||R.R.||
Random"... Y aquí vamos de nuevo, mueres y reencarnas en alguien nuevo, ¿por qué sólo yo tengo memoria?, bueno; consejo del día; no dejes nada pendiente en tu actual vida o tendrás que resolverlo en la siguiente..."