Bueno el Sr. Simon dijo que ellos no habían sido seleccionados para seguir pero tenían la oportunidad de competir como equipo con otras personas y para eso llevaría tiempo.
-Mientras los chicos iban a empezar con las competencias, decidieron hacer vídeos a los cuales llamaron 'vídeo diario'.
-Por lo que habían dicho que cada semana intentarian hacer uno.
Bueno pero mientras ellos hacían vídeos vieron que ya tenían una gran fama y unos cuantos seguidores desde sus redes sociales, bueno mientras empezaba la primer competencia, horas después se supo que pasaron y los otros avían sido eliminados eso era muy emocionante.
-Bueno ya que yo me avía hecho amiga de esos chicos, bueno solo fue coincidencia y ya avía pasado tiempo de aquella vez que nos presentamos y hablamos unos segundos por lo cual los chicos ya me avían olvidado, pero yo era la mas grande fan aunque ellos no lo notaban y ya no se acordaran.
*2 meses después*
Los chicos se encontraban a los cuartos de las eliminatorias, por lo que me daba mucho gusto aunque no todos los días decía algo de ellos pero con los vídeos diarios que hacían ne alegraba verlos ya que lo repetía cada día cada uno & esa paloma ni que se diga de ella (':
-Los chicos mostraban tal y como eran perlas a ellos les hacia falta conocerse mejor ya que unos decían que actuaran mas descente como fue el caso de uno de los vídeos de los chicos cuando los chicos le dijo a Louis que actuara muy normal y vistió decentemente colocando un moño al cuello de un camisa y cuando de repente alguien pedía auxilio y era momento de que Louis actuara como tal cuando por segunda vez pidieron auxilio y Louis no se resitio y salio SUPERMAAAN...
Bueno otro mes más los chicos estaban más angustiados por temor a que fueran eliminados.
Baaammmm Bammmm
.....Llegamos a la final y era el momento de mostrar el talento de los chicos /.\ huy que pasara con ellos mucha cosas han pasado para que ellos hayan llegado hasta ahí y por otro lado en otro caso, si no lo lograban pues agradecian a todos por su apoyo y todo etc, por medio de los vídeos diarios.
Bueno el momento de pasar a demostrarle a los jurados su talento y el brillo de sus voces llego y ellos se encontraban nerviosos ¿Que pasará?, la angustia corría por todo su cuerpo.
Bueno durante unas horas después el jurado tomo su decisión mientras los chicos se encontraban en el centro del escenario para que los jueces dieran los resultados con las mismas angustias ellos se encontraban ahí tomados de las manos, mientras uno de ellos veía el nombre del ganador, & de repente decía el nombre: Rebecca.Los chicos se pusieron tristes al oir ese nombre, mientras Rebecca estaba emocionada y el entrevistador decía que pasara con esos chicos¿ ? El Sr. Del micrófono se acerco a cada uno de ellos a hacerlos preguntas, pero cono podía ser tan estúpido y cruel si veía que estaban nostálgicos los chicos y el pobre de Zayn que le salían las lágrimas de decepcion, pero quizo hablar.
E: ¿Chicos que piensan de esto? ¿Zayn podrías decirnos? ¿Se separaran?!
Z: "Definitivamente seguiremos juntos este no es el final de One Direction"
Valla en verdad que habrán sorpresas con estos chicos
*Los chicos salían de ahí*
------------------------------------
Apoyenme con esto ploss )':& perdón por las fechas pero no recuerdo muy bien y si más adelante convino nombres estaba Pensando en el juez creo que se llama Liam no se el día en que los chicos audicionaron aparte de Simon y Katy no recuerdo el nombre del otro...
Y pues me gusta esto (':
Espero a ustedes también
Bye... !