Hola,hola mi primer One shot!!!espero les guste,si esta mal narrado o escrito perdón,estoy practicando.
Guillermo un chico de 21 años,ojos achinados,piel blanca,cabello alborotado.El tenía una novia,su nombre es Clare,ellos llevan años juntos y se aman mutuamente.Un día,el iba con Clare de paseo por el parque,iban tomados de la mano.
-Bonito día,¿verdad cariño?-Dijo Clare
-Claro-Dijo Guillermo.Ellos iban tranquilamente,hasta que Guillermo vio a una persona llorando en una banca.
-Creo que para todos,este no es un buen día-Dijo Guillermo,preocupado.El era muy amable con todos y se preocupaba por los demás.Fue directo al lugar en donde se encontraba aquel hombre llorando.
-¿Que tienes amigo?-Preguntó Guillermo al hombre desconocido.El volteo y solamente lo abrazo y Guillermo lo recibió.
-Solo necesito a alguien que me escuche y comprenda-Dijo el hombre.
-Aquí estoy yo, te puedo escuchar y comprender-Dijo Guillermo.
-Mi mejor amigo...me traiciono de la manera mas cruel y dura...-Dijo el hombre llorando al recordar que le paso.
-Yo te escucho..-Dijo Guillermo.El iba escuchando cada palabra y le iba dando consejos cada vez que pausaba su habla.
Paso el día y Guillermo se tenía que ir,le dejo su numero y su nombre al chico llamado Samuel.Entonces Guillermo se fue con Clare a su casa.
El siguiente día.Le mandaron un mensaje
"Siento que fui un poco tonto al no darte mi numero,es ******** con el que te estoy mandando el mensaje,por cierto no soy ningún extraño soy Samuel el del Parque"
Narra Guillermo
Me mando un mensaje el chico de ayer,Samuel,el era un hombre con un cuerpo trabajado,ojos grandes color marrón,piel blanca y cabello arreglado,solo que al verlo así me entristeció,se veía un hombre fuerte pero lo que me contó lo que le hizo su amigo,me dejo pensando como la gente es tan cruel,se empezaron a burlar de él unos chavales mandados por su mejor amigo,lo golpearon,solamente por ser Gay.
Le conteste con un "no te preocupes esta bien ,si quieres nos vemos mas tarde en el parque en el que estabas ayer" dije y me respondió con un "esta bien" .
Tal y eso hicimos todos los días a las 2:30 de la tarde,todos los días nos veíamos y entre risas siempre se pasábamos casi el día completo.
¿Alguna ves no has sentido una extraña sensación en el Estomago llamado "Mariposas"?yo si,y no entiendo por que lo comencé a sentir cada vez que conocía mas aquel chico,de cuerpo trabajado y se veía...Pero bueno,un día el me dijo que me llevaría a un lugar el cual descubrió una noche paseando por el parque.
-Vamos,anda no esta lejos-Me dijo Samuel.
-Bien,pero solo un rato-Dije para seguirlo a donde el iba
Al llegar vi que si valía la pena,la caminata que dimos desde el parque hasta el lugar que me trajo.Todo era verde,hermoso para mis ojos,flores de todo tipo y color,un lago con agua tan hermosa que brillaba,el lugar era perfecto.Pero lo mas perfecto fue lo que paso
-Se que...-Dijo y yo lo voltee a ver-Este es un lugar hermoso para decirte,algo súper importante que se que no vas a aceptar..-Dijo nervioso,y lo vi a los ojos,se veía muy preocupado.
-Me gustas Willy y...me gustaría pasar el resto de mi vida contigo a tu lado..-Dijo Samuel nervioso.Me quede impactado,quería responderle que también,pero no estaba seguro de mis sentimientos hacia el,pero cada vez que lo veía me parecía perfecto.
-No se que decir Samu...Tengo que admitir que tu también me gustas...pero no todo es tan fácil como se ve..tengo novia..y no tengo asegurados mis sentimientos hacia ti,pero cuando te veo me pongo nervioso y mi estomago...no se sabes,estoy confundido-Dije y Samuel me miro para decir-Te entiendo Willy y no te voy a decir absolutamente nada,voy a dejarte un tiempo si quieres y decides-Dijo Samuel para irse.
Narrador omnisciente
¿Y ahora con quien me quedo?Se preguntaba Guillermo sentado en su cama.
Algo paso en su cabeza que hizo que sonriera,pensó en todas las veces que hacia reír Samuel a Guillermo,como nunca se le olvidaba la sonrisa de Samuel,tan perfecta,su cuerpo,sus ojos,todo le gustaba Guillermo de Samuel,como se olvida por completo de su novia y sonreía con el.Clare,tan dulce,tan amable,que era aquella mujer para Guillermo,pero a Guillermo tomo una decisión en esa noche y mañana platicaría con Samuel y Clare.
Al día siguiente Guillermo lo citó a Samuel en el parque.
-Ya se con quien me quiero quedar por el resto de mi vida Samuel-Dijo Guillermo a Samuel,mientras a Samuel le brillaban los ojos de la emoción por que dijera con el.
-Contigo-Dijo Guillermo y Samuel empezó a brincar de la emoción que casi se cae,mientras Guillermo se reía.Y Samuel le dio un abrazo mientras lo besaba tan dulce y tiernamente.
-Gracias-Dijo Samuel
-¿De que?-Dijo Guillermo
-Por llegar a mi vida-Dijo Samuel mientras unían sus frentes.
Después Guillermo fue a la casa de Clare y la corto y Clare lo entendió y Guillermo se fue a su casa en donde lo estaba esperando Samuel para ver una película juntos,y la pregunta que a Guillermo que tanto le comía la mente desapareció.Y por fin hizo su vida con quien amo toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien me quedo?-Wigetta-One shot-
FanfictionGuillermo un chico,que esta confundido el tiene novia pero llega alguien y cambia su vida y solo el se pregunta-¿Con quien me quedo? El tiene que tomar una decisión rápida o sino perderá a los dos,¿Tomara una buena decisión?