11 pasos

45 4 3
                                    

Antes de empezar este test que conste que odio a AlbaMarinaST por nominarme.                                      Ya le quitare mi DS en plan venganza y la dejare sin Kid Icarus y Fire Emblem.

Paso 1:

-Deletrea tu apodo: ¿Va en serio? En fin si no hay más remedio                                                                                                               L-a-u-r-a-_-t-a-i-k-o

Paso 2:

-Nombre: Laura (Estoy segura de que nadie se hubiera imaginado que Laura es mi nombre)

-Color de pelo: Castaño oscuro casi negro, aunque actualmente tengo mechas rubias debido al tinte. 

-Color de ojos: Marrones (Ya podía haber heredado los ojos verdes de mi abuelo o los ojos azules de mi abuela)

-Edad: 16 años

-Signo del Zodiaco: Capricornio.

Paso 3:

-Comida favorita: Las fajitas de mi padre :)

-Zapatos que llevas puesto ahora mismo: Las chanclas de mi mejor amiga LoreCG98 (Al paso que voy no se las devolveré nunca XD) 

-Pizza favorita: La de jamón york y queso aunque también me gusta mucho la de barbacoa.

Paso 4:

-Mejor característica física: Según la mayoría de la gente mi cuerpo aunque a mi me gustaría  tener dos kilos más ya que así conseguiría mi peso ideal.

-Mayor pérdida de memoria: Fue cuando me fui de competición y me deje a mi caballo repito mi caballo en la cuadra(Pobre Fersian), y lo gracioso es que revise que no se me olvidaran cosas como la silla, brida, papeles etc.. y me deje a Fersian en la cuadra, si soy subnormal, a mitad de camino cuando hicimos una parada  me di cuenta de que faltaba Fersian y tuvimos que dar media vuelta para ir a por el. Con esto os hacéis una idea de lo despistada y olvidadiza que soy. Lo peor de todo es que Fersian no es la única victima de mis despistes tambien lo han sido Brisa, Taiko, Indio..etc 

-Hora de dormir: No tengo hora.

-Peor error: Perder relación con mis familiares por culpa de cierta persona.( LoreCG98 y AlbaMarinaST seguro que saben quien es)

-¿Pepsi o Coca-cola?: No me gustan ninguna de las dos, solo bebo agua y batido de chocolate.

-¿McDonals o Burguer King?: Burguer King.

-¿Café o capuchino?: Ninguno de los dos.

-¿Nike o Adidas?: Me da igual.

-¿Dices tacos?: A todas horas.

Paso 5:

-¿Cantas?: ¿Que queréis que mate a todas las personas de mi alrededor y me cargue todo los cristales de mi casa?, No, no canto por el bien de la humanidad.

-¿Te has enamorado alguna vez?: Si, tres veces.

-¿Quieres ir a la universidad?: Si, aunque todavía no tengo decidido lo que voy a hacer.

-¿Quieres casarte?: No, por que para demostrar a una persona que la quiero no necesito de un papel que lo ponga ni tener que pasar por una ceremonia larga y aburrida.

-¿Sueles salir con tus padres?: De vez en cuando.

Paso 6:

-¿Has ido al centro comercial?: Si, la ultima vez para comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana.

-¿Has ido al cine?: Si, la ultima vez fui con mi hermana perdida Angy_2525 y vimos la de Terminator.

-¿Has besado?:  No, como diría mi hermana perdida, soy boquerón.

Paso 7:

-¿Has comido sushi?: Si, la primera vez que lo pobre fue con LoreCG98 :)

-¿ Has subido a un escenario?: Si cuando hacía ballet aquella época oscura de mi pasado que no me agrada mucho recordar XD

-¿Has patinado?: Sí se considera caerse de culo a cada segundo entonces si he patinado tanto como patines de rueda como de hielo.

Paso 8:

-¿ Has jugado a un juego que requiera eliminación de ropa?: No

-¿Has golpeado a alguien alguna vez?: Si, de hecho de pequeña era muy violeta con decir que un día me mate con un chico de mi comunidad por a saber que motivo y a las 2 horas subió su madre para echarle la bronca a mis padres por que según ella se había tenido que llevar el niño al hospital por culpa de las heridas que le hice (Exagerada) y eso que el muy idiota me tacho de débil por ser una niña. Pero ese tiempo ya paso XD

-¿Has robado?: Si, chuches y tazos de pokemon.

Paso 9:

-¿A que edad piensas casarte?: Que parte de no quiero casarme no entendieron.

-Tu boda ideal: ¡No quiero casarme!

-¿Cuantos hijos quieres tener?: Ninguno, la vida esta para disfrutarla y no para quedarse encerrada en una casa cuando a tus hijos ademas un niño es una responsabilidad muy grande y conlleva ciertos sacrificios que no estaría dispuesta a hacer.

-¿Que lugar/ país quieres visitar? Antes de morir me gustaría viajar por todo el mundo.

Paso 10: Sobre el sexo opuesto(Lo que te llama la atención)

- Color de ojos: Claros.

-Color de cabello: Me da igual.

-Cabello largo o corto: Medio.

-¿Alto o bajo?: Tiene que ser más alto que yo.

Paso 11:

-Personas en las que puedes confiar: En mi padre, mi hermana perdida Angy y mis amigos Lore, Alba y Fran.

-Tatuajes: No, soy una persona que cambia de opinión constantemente y lo que un día me puede parecer un tatuaje bonito al día siguiente me puede parecer horrible.

-¿Perforaciones?: No me gustan.

Ahora me toca nominar a mí:

Las agraciadas que van a tener que hacer este maravilloso test (Ironía) son:

Angy_2525

Made_in_heaven267

LoveCrazyGirl2

11 PasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora