Recuerdos.. La vida esta lleno de ellos, algunos son alegres y llenos de vida, otros nos hacen romper en lagrimas y otros solo quieren ser olvidados... pero por desgracia son justamente los que mas recordamos, no se porque, solo no hay manera de dejarlos ir.
Vos formas parte de ese grupo, intento olvidarte, seguir mi vida como si nunca nos hubiéramos cruzado pero no puedo, por cualquier razón apareces de nuevo en mi cabeza y con ello una serie de recuerdos que ahora son horribles. Antes ante la mención de tu nombre solo sonreía mientras en mis ojos aparecía un brillo especial, que con los meses se transformo en lágrimas. Nuestro mejor final, hubiera sido el de no habernos conocido, siempre lo supimos nene. Nos torturamos mutuamente, vos sos mi fantasma al igual que yo se que soy el tuyo, ninguno de los dos tiene la suficiente fuerza para dejar ir al otro. Nos alejamos, lo intentamos, pero de alguna extraña manera volvemos a aparecer en la vida del otro, empiezo a creer que solo apareces cuando estoy a punto de sepultarte en mi memoria.
A veces desearía poder odiarte, y me da rabia no conseguirlo, porque me lastimaste, si. Me lastimaste como nunca nadie lo había hecho pero también me hiciste sonreír, me enamoraste, me hiciste feliz por un momento y esas cosas no se olvidan cariño. A pesar de todo, y aunque probablemente me arrepienta de escribir esto, te sigo queriendo, pero no te dejaría volver a jugar conmigo.
Lo peor de todo, sin embargo, fue enterarme de la verdad. Vos me contaste una mínima parte de ella, pero escuchar la historia entera... Eso me mato.
Nuestra historia empezó de una manera rara, nos conocimos, me fichaste y empezaste a jugar, sobra decir que jugaste muy bien, pero tenes que admitir que también supe jugar, no llegando a tu nivel, pero lo hice. Fue divertido mientras duro, jugamos al amor, nos enganchamos y aunque te soltaste mas rápido que yo, se que te dolió. Una vez me dijiste que mi problema era que entregaba mucho de mí, sin esperar nada a cambio, no te equivocabas y lo usaste a tu favor..
Lo peor de todo, no fue que me enamoraste, que entraste a lo profundo de mi corazón y lo hiciste añicos, no... Eso no me destruyo tanto, yo podía recuperarme de eso. Lo peor fue que siempre me mentiste, y nunca me confesaste toda la verdad, que era lo único que te había pedido. Me tuve que enterar por alguien más toda la historia. Y si, me sentí una completa idiota cuando lo supe.
No se que es de vos ahora, y la verdad es que tampoco quiero saberlo. Ahora se que no fue mi culpa todo lo que paso y eso me tiene tranquila. No se por que hiciste lo que hiciste, y ya no me interesa, solo espero que no te rompan el corazón, aunque lo necesitas.
La vida a veces te pone en el camino de ciertas personas para aprender una lección, creo que eso hice, aprendí cosas que de otra manera nunca hubiera sabido, así que gracias. Y para los que están leyendo esto, y de alguna manera se sienten identificados, pueden seguir adelante, son fuertes si elijen serlo, todos podemos... solo hay que poner voluntad, aceptar lo que paso, todos nuestros recuerdos porque no podemos cambiarlos o borrarlos, solo podemos aceptarlos y seguir adelante con nuestra vida, en algún momento va a dejar de doler...
Hola!!! espero que les haya gustado el capitulo, si tienen alguna sugerencia, no duden en dejarla en los comentarios, sean positivas o negativas.. Gracias y besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una adolescente
Teen FictionAcá hay una serie de cartas de una chica normal hacia algunas personas importantes de su vida, corrigiendo, a personas que alguna vez lo fueron. Quizá te sientas identificada con algunas.. Todas narran algún momento de la vida en la que estas cosas...