capitulo 8

94 7 1
                                    

Cuando yo llegue a los establos vi a mar alli y nos sentamos en un banco comiendonos un helado a esperar a clara y a lara y cuando les vimos les saludamos y nos vestimos para montar cogimos los caballos y nos fuimos a pasear vimos a una chica acariciando a su caballo que estaba tumbado en el suelo y se le salian algunas lagrimas y clara se bajo de su caballo...

C:hey,estas bien?
La chica seguia llorando
L:te pasa algo?
La chica siguio llorando
S:chicas mirar esto
Les ensene que el caballo tenia una erida como si se hubiera rapado con un tronco de arbol afilado
De la pena a nosotras algunas lagrimillas tambien se nos saltaban...
Chicas que alguien baya a por ayuda
Lara y mar se fueron corriendo a por ayuda yo estube ayudando al caballo y clara estubo con la chica...
Cuando ya binieron lara y mar les bimos con veterinarios y se lo llevaron en un ambulancia nosotras no podiamos ir por que teniamos a los caballos pero a mi se me ocurrio ir al veterinareo en el caballo,ademas solo podia ir una persona para cuando la chica y el caballo salieran ayudarles a ir a sus casas salga y decidimos que ballase lara nosotras nos encargariamos de su caballo...
Narra lara
L:amm...nose como te llamas pero tienes que relajarte,tu caballo estara bien
X:me llamo jenni,y estoy preocupada por mi caballo,quizas la operacion salga mal,yo amo a mi caballo lo tengo desde hace mucho y no quiero perderlo ahora
L:se lo duro que es,pero no puedes hablar ates de tiempo,creeme tu caballo estara bien
Estubimos eaperando dos horas cuando por fin noa dejaron entras a ver el caballo y el doctor nos dijo que no podia montar hasta que vea su caballo levantado corriendo...

el club de los caballosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora