48 hs

63 0 0
                                    

Todo era normal, yo era normal, tenía amigos normales, una familia normal,una vida normal, bueno para mi era normal, pero que es ser normal?
Mis amigas y yo éramos inseparables aunque no nos conocíamos desde hace tanto era como si hubiéramos nacido juntas, íbamos al mismo colegio y la verdad es que eso era un problema no para nosotras obvio pero para los demás era un "sálvese quien pueda" éramos un desastre, hemos visitado al director unas 15 veces en este año pero por nuestro encanto y dulzura nunca paso a más, siempre nos metíamos en problemas.
Todo eso lo que era "Normal" en mi vida cambio en 48hs cuando secuestraron a una de mis mejores amigas Hanna , después de clase se suponía que íbamos a ir a mi casa pero Hanna se había olvidado el bolso con su ropa y como su casa quedaba cerca de la mía dijo que iría a buscarla y después vendría a mi casa conmigo y mi otra mejor amiga Reachel.
Eran las 8:30 y todavía no había venido era muy raro ya que salíamos del colegio a las 6:30 y su casa encima quedaba cerca (7 cuadras), le dijimos a mi mama de ir a su casa a ver si había pasado algo y cuando golpeamos la puerta nos abrió la mama y dijo:
- Hola Mercedes! No te esperaba......donde esta Hanna?
-Hola emm como donde esta? dijo que iba a pasar por su casa, buscar su mochila y volver a mi casa, pero como no vino, vinimos acá a ver si había pasado algo
-Pero como? Acá no vino
Me quede callada me agarro una puntada en el corazón se me vino toda una historia de lo que le pudo haber pasado y era horrible .
La mama de Hanna llamo a la policia, nadie tenía idea de donde podía estar ya había pasado un día y ella todavía no aparecía hasta que una llamada de la mama de Hanna cambio todo
-Hola?
-Hola, Mercedes?
-Ah,Si,Hola! Hay alguna noticia?!
-Si, aparecio Hanna, pero es horrible- La voz se le iba escuchando mas aguada como si se me tapara la garganta , estaba a punto de llorar-
- Que?! Decime que paso?!
-La habían secuestrado y la violaron-Empezó a llorar-
-........Pero como?! Ella esta.....?!-no me imaginaba la idea de que estuviera muerta-
-Si......- Sus llantos se volvieron gritos y se corto la llamada-
Me senté en el piso, y llore a más no poder, ella era mi mejor amiga era mi todo, era la que me aconsejaba, con ella me reía hasta que no me saliera la voz ella era mi persona y en tan solo 48hs me la arrebataron, encima después me entero que los secuestradores y violadores de mierda habían escapado.
Luego de no ir a la escuela por 2 semanas, Reachel y yo fuimos al funeral, nos costo dasiado despedirnos de ella, porque murio de la forma más fea posible, no puedo imaginarme lo que debe haber sentido cuando la secuestraron.
EN LA ESCUELA:
Abrí mi casillero para sacar mi libro de sociales cuando cae una nota anónima diciendo que valla al bar de Recoleta después de clases.

Quien mato a Hanna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora