quien soy

48 3 0
                                    

todo sobre jess:
-hola soy jessica me dicen jess y bueno esta es mi historia de como mi mentalidad cambio completamente antes de todo tengo 16 años recien cumplidos hace unos cuantos meses. soy una amante de la musica podria escuchar todo el dia, unas de mis bandas favoritas son mayday parade,green day,linkin park,suicide silence,pantera,the beatles,system of a down y tipos asi...
juego basketball,hago bateria(la mejor cosa) y batucada. soy una chica diferente a las demas no soy tan afeminada prefiero ensuciarme y pasarla bien a que sentarme y hablar sobre estupideses, mientras chicas tratan de mostrarse y haserce ver yo me escondo lo mas que puedo,me visto diferente normalmente ropa muy olgada camisas cuadrilles mis tenis poleras de bandas o diseño cualquiera mis jeans y mis tenis cosa facil y descente. piercings por aya expanciones por aqui son lo que tengo y me encantan. mi cabello es cafe claro con ondas,ojos miel llegando al verde,labios rosa muy claro
piel color tostado y mido 1.67. soy un desastre en el amor soy fatal soy fea soy gorda tambien horrible soy un asco de persona.yo bueno me considero asi pero las personas dicen lo contrario y eso es lo malo las personas pueden decir la verdad como tambien pueden mentir pueden decirte miles de cosas y de esas miles solo 4 son ciertas por eso no puedo confiar mucho en su palabra nose si es para hacerme sentir mejor o solo es la verdad prefiero no saberlo pero no voy a mentir que me intriga,aun asi hay personas con las que si puedo confiar primero esta mi vida entera fernando es mi mejor amigo llevo 2 años de amistad con el,despues mi todo krishna un año de mejores amigas,mi ayudante en todo(hacerme sentir mejor ayudarme en mis prolemas es como un psicologo)benjamin y por el momento el chico que no me gusta si no que me encanta 1 año de amistad y 3 meses de mi enamoramiento secreto,mi cerebro(experencia en todo por lo cual mis prolemas los tiene mas claro que yo creo) camila 4 años de amistad, y mi payaso que lo quiero a miles ariel meses de amistad. ellos son mi grupo los hombres estan en un colegio y las mujer en otro pero nos llevamos de lujo somos tan inutiles juntos que todos mis prolemas se me olvidan son de esas personas que solo quieres alimentarlo con todo el amor que les tienes a cada uno de ellos, aliviarte de tus prolemas de una manera tan sana como esta es igual a cortarte 10 veces por la misma herida,es golpearte 30 veces en el mismo punto. es mucho mejor que todo eso pero, hay que recordar que no siempre estoy con ellos asique cuando estoy sola en mi casa no aguanto y solo lo hago, que hago?me corto tambien soy bulimica asique voy directo a mi garganta y ser bulimica y que no lo sepan tus padres es un prolema que es dificil de superarlo es inevitable sentirme mal cuando como o ver cuanto peso o cuanto puedo ganar y como me vere en un futuro si sigo comiendo y cosas asi, pensar en todo eso me da mucha pena aveces siento que la gente me mira raro o lo primero que piensa al verme es "wow la viste? es horrible parece una morza gigante" o cosas asi,no es nada comodo ese tipo de pensamiento no se lo recomiendo a nadie.tambien sufro mucho por mi fisico culpo a mi cuerpo y cara por todo, siento que el es culpable de que eh tenido tanto sufrimiento con ese tema que es "tan hermoso" ese sentimiento que es "unico" al que llaman amor. en los siguientes capitulos dejare mi dolor y alegrias,todos todos mis sentimientos estaran aca mi historia y mi dia a dia sera marcada en estas paginas,todo lo que escribire es real.

intentos fallidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora