Fanboy

387 58 50
                                    

Yo no escogí ser fanboy
La vida de fanboy me escogió a mi

La verdad mucha gente dice que ser fanboy no es nada fácil, y tienen parte de rarón.

Tienes que estar acostumbrado a algunas personas que te miran como 'y este que' y te dan ganas te abofetearles con un pepinillo.

Yo recuerdo mi primer fandom, 5 seconds of summer.

Los conocí cuando sacaron Try hard, y me podía pasar todo el día escuchando esa canción. Parecerá cliché pero escuchaba sus canciones y me olvidaba del mundo, me olvidaba de las personas, de sus opiniones y críticas. Podía llegar a casa estresado, jodido, malhumorado y ellos me podían animar en 3 minutos.

Pero no siempre fue fácil, algunas personas piensan que soy gay, pero la verdad no me ofendo. "Gay" no me parece un insulto, gay es un chico que le gustan los chicos, pero un insulto no es.

La pregunta es, ¿Por qué es raro que un chico le guste la música?

Cuando digo que me gusta Simple plan, You me at six, Green day, etc. Y se quedan como "normal". Pero luego digo que me gusta 5sos, one direction, etc. Y me miran como un rarito.

Decidme en serio ¿Os parece normal? Que ya ni a un chico le pueda gustar algo sin que le juzguen. Por eso me gusta wattpad, porque aquí hay gente maravillosa que no me juzga.

Uy estoy cambiando de tema, es que cuando me indigno no callo.

La verdad agradezco haber conocido a mis ídolos, que me han conseguido ayudar en tan poco tiempo.

Sonará raro pero siento que siempre estarán allí y que me comprenden a pesar de no conocerles.

Bueno perzonitaz esto ha sido lo que pienso sobre esto y no se, decidme en los comentarios si me he motivado xD

Se que soy muy pesado pero porfavor ponedme en los comentarios temas que hablar que no se me ocurre nada

Os quiere Moffis

El blog de MofanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora