Alfombra Naranja

472 35 19
                                    

Capítulo 17 •(Jos Canela y tú)•

Ya estábamos listas, todos estábamos reunidos en la casa de Freddy ya que sólo faltaban algunos minutos para irnos a la alfombra Naranja, pero adivinen... Por ser novia de Alonso Katy va ir... Al igual que Natalia que tanto la odia Karen.
Verán... Iremos así: Alonso con Katy, Alan con Natalia, Karen con Bryan, Freddy con Fer y Jos conmigo.
Nos iríamos así ya que los que tienen parejas oficiales, o sea, Jos, Alonso y Alan tenían que ir con sus novia solo que los forevers alones de Bryan y Freddy aun no tenían novias y por eso ellos iban con Karen y Fer.

A- listo chicos, ya nos vamos...

F- ¿Listos?

A decir verdad todos lucían muy guapos, tenían trajes, Alonso, Alan y Bryan tenían corbatas mientras que Jos y Freddy llevaban moños.

J- ¿Lista para besarnos toda una noche? -bromeo, sabía que no me gustaba-

-aunque bromees si va a tener que ser así, pues todos creen que somos novios -rodé los ojos-

J- eso si.

Subimos a una limosina que fue mandada por Sony Music, las chicas y yo ivamos todas emocionadas, Karen, Fer y yo íbamos platicando mientras que las otros estúpidas iban hablando entre ellas.

B- estoy tan nervioso... En algún momento mi sistema nervioso explotara...

J- yo también, me siento mas hiperactivo que de costumbre... -movía de arriba hacia bajo su pie-

-ya lo noté... -dije señalando la pierna de Jos que no la dejaba de mover-

F- tengo hambre...

K- tu siempre... -rodó los ojos-

En fin, llegamos y a la hora de bajar un montón de reporteros comenzaron a tomar fotos, bajamos justamente enfrente de la alfombra "Naranja".

J- ¿Lista mi amor? Hora de empezar la actuación -me agarro la mano-

-reí- ok, mi amor...

En el lugar había una alfombra Naranja, obvio, y un caminito que estaba "protegiendo" a la alfombra y a los artistas de los reporteros. De inmediato pude ver a Dana Paola, Dulce María, Reik, Río Roma, Camila... Entre otros artistas Mexicanos.
Comenzamos a caminar y Jos me agarró de la cintura con una mano, íbamos así: Alonso y Katy quedaron al principio, atrás Freddy y Fer, atrás Jos y yo, atrás Karen y Bryan y al final Alan y Natalia. Todos conforme nos íbamos acercando a los reporteros estos preguntaban infinidades de cosas.

(Reportero= R)

R- hola chicos, Buenas noches... -nos dijo una reportera, muy linda por cierto, a Jos y a mi-

J y- hola -dijimos sonrientes-

R- les haremos unas preguntas rapidisisimo...

J- claro

R- Jos... -el camarógrafo rápidamente apunto a "mi novio"- ¿Que sientes al estar aquí parado en una alfombra Naranja? -cuando terminó le acercó el micrófono a Jos-

J- es una emoción inexplicable ya que estoy súper agradecido con todos y todas nuestras fans y su apoyo incondicional

R- ___ -me miró- ¿Que sientes al ver que a tu novio y hermano les están pasando cosas tan impresionantes?

-me acercó el micrófono estoy muy orgullosa de ellos ya que fue lo que siempre quisieron y bueno, claramente súper feliz -volteé a ver a Jos y le regalé un sonrisa-

R- ok, y por último... Las Coders y los Coders quieren saber lo siguiente; ¿Que planes tienen en un futuro como banda?

J- por el momento no tenemos nada planeado ya que se están viniendo cosas muy buenas como banda y pues nada, seguirle hechando ganas y haciendo música. Por cierto, como saben ya se viene nuestro ThePartyTour y hoy nos dieron la noticia que ya quedan muy pocos boletos, así que corran por los suyos...

Juntos por ActuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora